Hijo De La Pasion PDF

ISBN
9788468741796
FECHA
2014
AUTOR(A)
Sarah Morgan
NOMBRE DEL ARCHIVO
Hijo De La Pasion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,60 MB
Descubre el libro de Hijo De La Pasion con inmaswan.es. Lea el PDF de Hijo De La Pasion en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Hijo De La Pasion y otros libros de Sarah Morgan.
Inmaswan.es Hijo De La Pasion Image
DESCRIPCIÓN
Tenía que hacer todo lo que él deseara…a cambio de cinco millones de dólaresEl hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro.Luc ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Kimberly no era más que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba…a cambio de que se convirtiera en su amante.Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que él había conocido hacía siete años…e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.Tenía que hacer todo lo que él deseara…a cambio de cinco millones de dólaresEl hijo de Kimberly Townsend estaba en peligro y la única persona que podía ayudarlo era su padre, el millonario Luc Santoro.Luc ni siquiera sabía que tenía un hijo y creía que Kimberly no era más que una cazafortunas. Sin embargo, el guapísimo magnate brasileño estaba dispuesto a darle el dinero que necesitaba…a cambio de que se convirtiera en su amante.Pero Kimberly ya no era la muchacha inocente que él había conocido hacía siete años…e iba a hacer que perdiera el control de un modo que jamás habría imaginado.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El frontón de la fachada de la Pasión: la victoria de ...

Estás aquí: Literatura > Libros de Novela y Narrativa Extranjera > Hijo de la pasión, Sarah Morgan #quedateencasa ENVÍO GRATIS * * Envíos a partir de 18€ para España peninsular y Santa Cruz de Tenerife abonado por tarjeta o Paypal. PORTADA. Recomendar este libro.

Hijo De La Pasión (ebook) · Ebooks · El Corte Inglés

Lord Byron: hijo de la pasión: una biografía (Byron: Child of Passion) es una biografía del poeta Lord Byron realizada por la investigadora Benita Eisler -autora de El funeral de Chopin (Chopin's Funeral)- y publicada en 2000. Pocos autores ofrecen una vida cuyos matices superan a la ficción.Lord Byron es uno de ellos. En este interesante biografía Benita Eisler realiza un complejo ...

LIBROS RELACIONADOS

Demonology.pdf

El Valle De Josafat.pdf

Palencia. Paisaje, Patrimonio, Palabra..pdf

Francia, Mapa De Carreteras (1:800000) (Freytag &Amp; Berndt).pdf

Selecciones De Franciscanismo Xvii.pdf

Lo Primer Any Republica.pdf

Rbt Reglamento Electrotecnico Para Baja Tension E Instrucciones T Ecnicas Complementarias.pdf

Antología Poética.pdf

Pau, Que Et Passa?.pdf

La Jota: Ayer Y Hoy (Incluye Audio-cd).pdf