Adios, Hemingway PDF

ISBN
9788483831977
FECHA
2012
AUTOR(A)
Leonardo Padura
NOMBRE DEL ARCHIVO
Adios, Hemingway.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,82 MB
Descubre el libro de Adios, Hemingway con inmaswan.es. Lea el PDF de Adios, Hemingway en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Adios, Hemingway y otros libros de Leonardo Padura.
Inmaswan.es Adios, Hemingway Image
DESCRIPCIÓN
En la memoria de Mario Conde todavía brilla el recuerdo de su visita a Cojímar de la mano de su abuelo. Aquella tarde de 1960, en el pequeño pueblo de pescadores, el niño tuvo la ocasión de ver a Hemingway en persona y, movido por una extraña fascinación, se atrevió a saludarlo. Cuarenta años más tarde, abandonado su cargo de teniente investigador en la policía de La Habana y dedicado a vender libros de segunda mano, Mario Conde se ve empujado a regresar a Finca Vigía, la casa museo de Hemingway en las afueras de La Habana, para enfrentarse a un extraño caso: en el jardín de la propiedad han sido descubiertos los restos de un hombre que, según la autopsia, murió hace cuarenta años de dos tiros en el pecho. Junto al cadáver aparecerá también una placa del FBI.Mientras Conde trata de desentrañar lo que sucedió allí la noche del 2 al 3 de octubre de 1958, la novela nos permite asistir a los últimos años del escritor norteamericano, a sus obsesiones, miedos y a su entorno habanero, desde donde refulgen algunos objetos inquietantes, como ese revólver del calibre 22 que el escritor guarda envuelto en una prenda íntima de Ava Gardner.Con el mismo tono crepuscular y melancólico de La neblina del ayer, y la misma eficacia envolvente de sus novelas anteriores, Adiós, Hemingway es un ajuste de cuentas de Mario Conde con su vida y con sus ídolos literarios, pero también una punzante e inolvidable recreación del Hemingway ególatra y contradictorio, acorralado por sus recuerdos y remordimientos, en los días previos a su suicidio.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Adiós, Hemingway - Leonardo Padura -5% en libros | FNAC

Hemingway tuvo serias dificultades para escribir el final de la novela y, según confesó en 1958 en una entrevista a The Paris Review, reescribió las últimas palabras de Adiós a las armas 47 veces antes de darse por satisfecho como queda claro en la edición que Scribner ha sacado en julio de 2012, que los contiene todos más borradores de ...

ADIÓS, HEMINGWAY - PADURA LEONARDO - Sinopsis del libro ...

Adiós a las armas. Introducción. Para empezar, creo que es necesario contar que libro leí y porque lo elegí. El libro que leí es "Adiós a las armas" de Ernest Hemingway, quise leer este libro porque he leído mucho sobre este autor y realmente me llama la atención.

LIBROS RELACIONADOS

Encara Hi Ha Pirates A La Costa De La Mort.pdf

Guillermo Tell.pdf

Woodrow Wilson.pdf

Recursos Didacticos Area Lenguaje: Juegos Gramaticales: Pictogram As.pdf

4º Secundaria Educacion Plastica Catalan Casa Saber Ed08.pdf

Esquitx. Nº146 (C). Les Invencions Meravelloses Del Savi Dr. Garlamolt. Salvavides Tramviaris. Suplement D´en Patufet.pdf

Tercer Viatge Al Regne De La Fantasia.pdf

Valencia.pdf

El Castillo De Los Ultrajes.pdf

Manual Organizacion De Un Sistema De Informacion De Consumo: Cual Ificaciones Profesionales.pdf

La Prensa Sin Gutenberg : El Periodismo En La Era Digital.pdf