Todo Es Mentira. Y Sin Embargo PDF

ISBN
9788494411939
FECHA
2015
AUTOR(A)
Xavier Blanco
NOMBRE DEL ARCHIVO
Todo Es Mentira. Y Sin Embargo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,70 MB
El libro Todo Es Mentira. Y Sin Embargo en formato PDF. El libro Todo Es Mentira. Y Sin Embargo en formato MOBI. El libro Todo Es Mentira. Y Sin Embargo en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Xavier Blanco. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Todo Es Mentira. Y Sin Embargo Image
DESCRIPCIÓN
La literatura es mentira. Escribir nos permite burlarnos de la realidad, crear nuestras propias normas y engañar sin que nadie nos pida explicaciones. La mentira es anterior a la verdad, el origen de todo. Los seres humanos tenemos una irresistible fascinación por la mentira y por el engaño. Nos gusta creer que es verdad lo que saca el mago de la chistera, porque sabemos que es mentira. Si fuera verdad nos daría pánico.Necesitamos creer que la muerte, el abandono, la locura, la vejez, el olvido, la maldad, o simplemente la estupidez, son mentira. Pero también necesitamos saber que existe la fe, el poder, la seguridad, las normas y esa comodidad que nos da la hipocresía, para apuntalar la verdad. Nuestra verdad. Los microrrelatos que conforman este libro hablan de todo ello, y lo hacen utilizando personajes que son sujetos pasivos de un orden que no comprenden, que avanzan sin conocer dónde les lleva el camino, aunque saben que solo un destino es cierto, común e inmutable, y no lo podrán evitar por más que huyan.Pero siempre hay un envés: todo lo que es mentira puede ser cierto, y a su vez la mentira puede ser la única tabla que nos salve del naufragio. Xavier Blanco escribe sobre la vida y sobre el mundo que nos rodea, y lo hace sin miramientos, sin escrúpulos. Acuchillando. Hiriendo. Como si no tuviera otra alternativa. Como si no le quedara más remedio que hacerlo así. Y sin embargo.Para que exista la literatura -igual que para que pueda existir la mentira- hacen falta dos: el lector y el escritor. Puede que esta sea la única verdad, pero ¿a quién le importa la verdad?

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Todo es mentira 2 - YouTube

La irrupción de Vox en el tablero político y sus mentiras sobre inmigración o feminis. Men ... Sin embargo, a través de las ... es querer una vida digna para todos/as.

{Reseña} Xavier Blanco: Todo es mentira. Y sin embargo ...

Todo es mentira 2 MrAlvarotv. Loading ... Ver todos los créditos (IMDb) Datos y cifras País(es) España Año: ... Joaquín Sabina, Mara Barros - Y Sin Embargo Te Quiero / Y Sin Embargo (Directo) ...

LIBROS RELACIONADOS

Actitud. 3. Un Entrenaminto Diferente. El Arte De Escalar.pdf

Arbustos Con Flor Y Setos.pdf

Tablas De Composicion De Alimentos (8ª Ed.).pdf

1001 Datos Sobre El Cuerpo Humano (Superenciclopedia De Bolsillo).pdf

Principios De Economía Política.pdf

La Lógica Del Corazón.pdf

Antología De Poetas Holandeses Contemporáneos. Seleción, Versión Y Prólogo De Francisco Carrasquer ..pdf

El Carlisme I La Seva Base Social.pdf

Ales De Foc.pdf

El Zodiaco.pdf

Elric De Melniborné.pdf

Violencia De Genero Versus Violencia Domestica : Consecuencias Ju Ridico Penales.pdf

Nueva Fiscalidad Nº 8 (Septiembre 2003).pdf

Teoria De La Cultura.pdf

Pacto De Estado, Reforma De La Administracion De Justicia Y Comun Idades Autonomas.pdf

El Libro Magico.pdf

Musica 6º Primariaed 2008.pdf

Mi Cristina Y Otros Cuentos.pdf

El Legado Tesla.pdf

¿Hacemos El Camino De Santiago? ¡Te Acompaño!.pdf