Marco Antonio: El Triunviro PDF

ISBN
9788497110150
FECHA
2007
AUTOR(A)
Allan Massie
NOMBRE DEL ARCHIVO
Marco Antonio: El Triunviro.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,85 MB
El libro Marco Antonio: El Triunviro en formato PDF. El libro Marco Antonio: El Triunviro en formato MOBI. El libro Marco Antonio: El Triunviro en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Allan Massie. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Marco Antonio: El Triunviro Image
DESCRIPCIÓN
Uno de los personajes más atractivos y contradictorios del Imperio romano. Una vida de novela.Un relato apasionante de la trayectoria del político que incitó a César a luchar contra Pompeyo y posteriormente se adueñó de Roma, el militar que venció en Filipos a Bruto y Casio, el hombre que abandonó a su esposa por Cleopatra y recobró la felicidad en Egipto, pero finalmente se vio abocado al suicidio.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

MARCO ANTONIO: EL TRIUNVIRO | ALLAN MASSIE | OhLibro

El segundo triunvirato es el nombre que los historiadores dan a la oficial alianza política de Cayo Julio César Octavio (más tarde conocido como Augusto), Marco Emilio Lépido y Marco Antonio, que formaron el 26 de noviembre de 43 a. C., con la promulgación de la Lex Titia, texto legal que formalizó el Estado de Octavio, Marco Antonio, Y Marco Emilio Lépido.

Biografía de Marco Antonio corta y resumida | Historia y vida

Biografia de Marco Antonio Perteneciente a una familia de origen Patricio (gens Antonia), Marco Antonio nació en Roma. Su padre Antonio Cretico (Marcus Antonius creticus), era el hijo del orador Marco Antonio (Marco Antonio el Orador), asesinado por los partidarios de Cayo Mario en 87 a. C. Por su madre, Julia Cesaris (conocida como Julia Antonia), era el sobrino de César.

LIBROS RELACIONADOS

La Interpretacion De La Naturaleza Y La Psique (3ª Ed.).pdf

Bugs World 3 Story Cards.pdf

Aprobar O Aprender.pdf

Ensayos.pdf

Wallace Y Coliflor Figura 18 Cm Wallace &Amp; Gromit (Mcf0mf65001).pdf

L Home Mes Buscat.pdf

Alí El Magnífico.pdf

Poder Y Sociedad En España, 1900-1931.pdf

Estudi Filologi I....pdf

La Nueva Edad Media.pdf

San Martín De Frómista Visto Piedra A Piedra.pdf

Salud Y Bienestar Familiar.pdf

Historia Del Mundo Contemporaneo (Bachillerato): Humanidades Y Ci Encias Sociales.pdf