Blanqueo De Capitales PDF

ISBN
9788497905008
FECHA
2009
AUTOR(A)
Luis Manuel Lombardero Exposito
NOMBRE DEL ARCHIVO
Blanqueo De Capitales.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,80 MB
Descubre el libro de Blanqueo De Capitales con inmaswan.es. Lea el PDF de Blanqueo De Capitales en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Blanqueo De Capitales y otros libros de Luis Manuel Lombardero Exposito.
Inmaswan.es Blanqueo De Capitales Image
DESCRIPCIÓN
El "blanqueo de capitales" es un estudio totalizador, en el que se abordan tanto los aspectos penales, como los administrativos, financieros y mercantiles. Se trata de una obra rigurosa y sistemática, fruto de un profundo análisis de la normativa, de una nutrida jurisprudencia y doctrina, sin olvidar los informes de los distintos organismos relacionados con la prevención y represión del blanqueo. Se analizan además, pormenorizadamente, temas sin los cuales no puede entenderse el blanqueo: los paraísos fiscales, la hawala, el intercambio de información, los organismos que luchan contra este fenómeno, etc. Incluye también una amplia bibliografía y una relación de las direcciones web consultadas, junto con un análisis de las reformas legislativas apuntadas por el Gobierno de España. En definitiva, una importante herramienta, tanto para el profesional, como para quien simplemente desee saber lo que es, realmente, el blanqueo de capitales.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

AEDAF.es | Especial Prevención del Blanqueo de Capitales

Esta sección recoge las principales disposiciones legales en materia de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo, y de los movimientos de capitales y transacciones económicas con el exterior. Para mayor comodidad, la información contenida en esta sección se clasifica en dos áreas: Normativa nacional

Prevención del blanqueo de capitales en el sector inmobiliario

• Sujeto activo: puede ser cualquier persona, no sólo los obligados por la normativa de blanqueo (L 10/2010, de 28 de abril, de blanqueo de capitales y su reglamento, RD 304/2014, de 5 de mayo) y puede ser quien cometió el delito origen (autoblanqueo) o una tercera persona que ayude al que participó en la infracción inicial.

LIBROS RELACIONADOS

101 Cuentos Zen (Rustica 2018).pdf

Cardiología Pediátrica.pdf

Quadern Con.mediels Camins Del Saber 1º Primaria Catala.pdf

Urza Nº 39 (Julio 2003).pdf

La Ceniza Fue Arbol Guerra Civil.pdf

El Mestre; El Ric I El Pobre (Catala, Castellano I Arabe).pdf

Los ÍBeros.pdf

Los Vengadores: Somos Los Vengadores.pdf

E.t. El Extraterrestre.pdf

Honestidad Radical: Transforma Tu Vida Diciendo La Verdad.pdf

Totes Les Veus.pdf

Rasetti&co: Una Història De Banquers.pdf

Atlas Dermatologia: Diagnostico Y Tratamiento (3ª Ed.).pdf