El Pequeño Larousse Ilustrado 2009 ( Incluye Cd-rom) PDF

ISBN
9788480168540
FECHA
2008
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Pequeño Larousse Ilustrado 2009 ( Incluye Cd-rom).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,18 MB
Descubre el libro de El Pequeño Larousse Ilustrado 2009 ( Incluye Cd-rom) con inmaswan.es. Lea el PDF de El Pequeño Larousse Ilustrado 2009 ( Incluye Cd-rom) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Pequeño Larousse Ilustrado 2009 ( Incluye Cd-rom) y otros libros de Vv.aa..
Inmaswan.es El Pequeño Larousse Ilustrado 2009 ( Incluye Cd-rom) Image
DESCRIPCIÓN
Fiel a su cita de cada año, la nueva edición de El Pequeño Larousse ya está a disposición del público. Totalmente actualizado, con miles de ilustraciones y mapas, atento a lo que pasa en el mundo y pendiente de la evolución de la lengua. El Pequeño Larousse 2009 es una obra de consulta para toda la familia, que resultará de gran ayuda a los escolares para resolver dudas puntuales y para conocer el significado de todo tipo de palabras. En la parte enciclopédica, que contiene más de 28 000 nombres propios, la exhaustiva labor de documentación ha permitido que el diccionario recoja información actualizada en los campos más diversos: la independencia de Kosovo, el Oscar a Javier Bardem, el inicio de las obras de ampliación del Canal de Panamá, el lanzamiento del iPhone, el ingreso de Ecuador en la OPEP, la exposición internacional de Zaragoza o la película de Woody Allen protagonizada por Scarlett Johansson. La parte léxica del diccionario recoge más de 54 000 nombres comunes y se hace eco de las palabras que se han ido incorporando a la lengua desde todo tipo de ámbitos: el cambio climático, las cookies, la fibromialgia, las isoflavonas, los neocon, el salafismo, la world music y muchas otras. El Pequeño Larousse 2009 es además un diccionario ilustrado, con más de 5 000 imágenes de gran calidad: mapas, dibujos, fotografías, láminas y esquemas, que complementan la información textual y hacen más amenas las consultas.El diccionario se completa con una apuesta muy ambiciosa: 4 dossieres visuales, con más 200 fotografías cada uno, que posibilitan una lectura diferente de la obra.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El pequeño Larousse de los vinos - Larousse México

El pequeño Larousse ilustrado siempre ha sido un libro de palabras, pero también un libro de imágenes. La parte dedicada a los nombres propios incluye fotografías y mapas de los países del mundo: se trata de mostrar y de situar.

El Pequeño Larousse Ilustrado 2007 (Incluye Cd-rom) | Vv ...

El Pequeño Larousse Ilustrado, que se publicó en español por primera vez ya en 1912, se encarga en cada edición anual de reflejar fielmente esta realidad cambiante de la lengua y del mundo que nos rodea.

LIBROS RELACIONADOS

Peter Parker Spiderman (Vol. 4) Nº 23.pdf

Nuestra Tierra Dara Su Fruto: El Espiritu Santo En El Mundo Y En La Tierra.pdf

Celebrar El Triduo Pascual.pdf

Las Diferencias Entre S.l. Y S.a. Sociedad De Responsabilidad Limitada Y Sociedad Anónima.pdf

La Isla Del Dia De Antes.pdf

Palabras Al Viento.pdf

Las Normas De La Casa.pdf

Rembrandt . Christopher White - Ilustrado.pdf

Els Aristogat (Edició En Català).pdf

Educar Niños Felices Y Obedientes Con Disciplina Positiva:estra Tegias Para Una Paternidad Responsable.pdf

En La Ciudad Natal.pdf

Enfermeros Del Servicio Canario/ Hospital Universitario De Canari As: Test.pdf