La Maquina Blanda PDF

ISBN
9788445072080
FECHA
1995
AUTOR(A)
William S. Burroughs
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Maquina Blanda.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,14 MB
Descubre el libro de La Maquina Blanda con inmaswan.es. Lea el PDF de La Maquina Blanda en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Maquina Blanda y otros libros de William S. Burroughs.
Inmaswan.es La Maquina Blanda Image
DESCRIPCIÓN
Como en un alucinante caleidoscopio, en esta novela se mezclan alienígenas, drogadictos, policías y doctores, criminales, rituales perversos, viajes en el tiempo, orgías y civilizaciones antiguas y futuras. Todo ello amalgamado en una serie de fantasías delirantes en forma de punzantes imágenes. Burroughs reflexiona sobre cómo el ser humano se ve condicionado or esa "máquina blanda", su cuerpo, de cuyas debilidades se aprovechan las clases dominantes a fin de asegurar el control social. Una obra de una belleza hiriente, de oscura profundidad y de genial lucidez. "Una crítica absolutamente devastadora de todo lo que es falso, primitivo y vicioso en la vida norteamericana de hoy: los abusos de poder, el culto al héroe, la violencia gratuita, la obsesión materialista y toda forma de hipocresía".

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La máquina blanda | Emol.com

Alibaba.com ofrece los productos 1198 la máquina cápsula gelatina blanda. Aproximadamente 26% de estos productos son contador de tabletas, 23% son otra maquinaria farmacéutica y 1% son otras máquinas de empaquetado. Hay proveedores de 1193 la máquina cápsula gelatina blanda, principalmente ubicados en Asia.

Descargar LA MAQUINA BLANDA Epub Mobi PDF Libro

Mientras tanto, nos sentamos ante una máquina averiada que escribe sola. Una máquina blanda que es también un insecto que habla y una botella de vino y un centenar de fármacos sin etiqueta.

LIBROS RELACIONADOS

Dia Y Noche.pdf

Los Nuevos Curas.pdf

Legislacion Del Suelo Y Urbanismo Del Pais Vasco Ley 2/2006, De 3 0 De Junio (2ª Ed).pdf

Karaoke Capitalism. Management Para La Humanidad.pdf

Os Novos Lideres.pdf

Manejo Del Bebe Y Del Niño (De Pediatra A Padres De Familia).pdf

Aixi Respiro.pdf

Los Conquistadores Españoles.pdf

Infiltrada.pdf

Ya Vuelve El Español Donde Solía.pdf

La Fiebre Del Heno.pdf