Planificacion Estrategica De Las Relaciones Publicas PDF
ISBN
9788449317781
FECHA
2005
AUTOR(A)
Jordi Xifra
NOMBRE DEL ARCHIVO
Planificacion Estrategica De Las Relaciones Publicas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,45 MB
El libro Planificacion Estrategica De Las Relaciones Publicas en formato PDF. El libro Planificacion Estrategica De Las Relaciones Publicas en formato MOBI. El libro Planificacion Estrategica De Las Relaciones Publicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jordi Xifra. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
DESCRIPCIÓN
Las campañas de relaciones públicas son los instrumentos que articulan mensajes, medios y técnicas para conseguir los objetivos de relación y comunicación de las organizaciones con sus públicos. Desde este punto de vista, se estructuran como cualquier proceso de estrategia empresarial, donde la investigación adquiere un papel esencial. Este estudio surge de la inquietud por trasladar a profesionales y estudiantes la dimensión estratégica de las relaciones públicas, alejándolas de la percepción técnica e instrumental predominante y desgajándolas del marketing. Una dimensión que Jordi Xifra ha investigado en su vertiente teórica y práctica. Al abordar la planificación estratégica de las relaciones públicas, este libro viene a cubrir una ausencia en la escasa literatura española sobre la materia. Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas privadas e instituciones públicas.
Planificación estratégica de las relaciones públicas: 46 ...
Se dirige a los estudiantes que aspiran a gestionar la comunicación de las organizaciones, a los profesionales que desean ahondar en la investigación y la planificación de las relaciones públicas, y también al lector que quiere adentrarse en los vericuetos de las campañas informativas de las que es objetivo diario por parte de empresas ...
Los modelos de planificación estratégica en la teoría de ...
Planificación de las Relaciones Públicas es una asignatura cuatrimestral con una carga de cuatro horas semanales. En el marco del proceso de aprendizaje, la construcción del saber se produce, simultáneamente, de manera individual y colectiva.