Analisis Comparado De La Legislacion Española Sobre Ventas Promoc Ionales PDF
ISBN
9788447016969
FECHA
2001
AUTOR(A)
Maria Del Pilar Melara San Roman
NOMBRE DEL ARCHIVO
Analisis Comparado De La Legislacion Española Sobre Ventas Promoc Ionales.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,33 MB
El libro Analisis Comparado De La Legislacion Española Sobre Ventas Promoc Ionales en formato PDF. El libro Analisis Comparado De La Legislacion Española Sobre Ventas Promoc Ionales en formato MOBI. El libro Analisis Comparado De La Legislacion Española Sobre Ventas Promoc Ionales en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maria Del Pilar Melara San Roman. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
DESCRIPCIÓN
Encuadernado en rústica plastificada y con cubierta azul. Coeditado con el INC (2001).En la actualidad están en vigor numerosa normas, tanto de naturaleza estatal como autonómica, que regulan técnicas de promoción de ventas muy utilizadas por el comercio minorista: las rebajas, los saldos y las liquidaciones. Por ello, el responsable de marketing de cualquier empresa está obligado a conocer en profundidad este entorno jurídico, ya que juega un papel decisivo en el proceso de toma de decisiones sobre sus campañas de promoción de ventas.Este libro aúna esta doble perspectiva. Por un lado se realiza un estudio riguroso y detallado de toda la normativa vigente que afecta a estas ventas promocionales dentro del canal detallista. Por otro, se analiza las implicaciones que este entramado jurídico tiene para la función marketing de la empresa. En este sentido, es importante destacar que se han tratado de comentar ejemplos reales tomados de la realidad comercial española.En este trabajo se ha tratado de dibujar el complicado entorno jurídico que afecta a las rebajas, los saldos y las liquidaciones, con el objeto de que las empresas, sobre todo aquellas cuya actividad principal es el comercio minorista, puedan disponer de una obra de consulta clara que les permita conocer los pasos a dar a la hora de celebrar una campaña de promoción de ventas, tanto a nivel nacional como en el ámbito autonómico.
Ley 27/2014, de 27 de noviembre, del Impuesto sobre Sociedades
Se modifica la Ley de Ordenación del Comercio Minorista al objeto de adecuar la regulación sobre las ventas promocionales a las disposiciones de la directiva, manteniendo la regulación sustantiva dictada en materia de ordenación de la actividad comercial y haciendo una remisión expresa a la Ley de Competencia Desleal para el tratamiento de ...
Análisis de la Oferta: En Qué Consiste y Cómo Se Hace ...
Promoción de consumo.- ventas promocionales para estimular las adquisiciones de los ... seguidas de cerca por la publicidad. Finalmente, las ventas se cierran sobre todo con visitas de vendedores y promociona. de ventas. No hay duda de que, considerando su alto ... Análisis y evaluación de las decisiones. En este mundo de ...