(Pe) Angeles PDF

ISBN
9788498011791
FECHA
2007
AUTOR(A)
William David Ross
NOMBRE DEL ARCHIVO
(Pe) Angeles.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,62 MB
El libro (Pe) Angeles en formato PDF. El libro (Pe) Angeles en formato MOBI. El libro (Pe) Angeles en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor William David Ross. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es (Pe) Angeles Image
DESCRIPCIÓN
Ángeles del Antiguo y el Nuevo Testamento, del Islam y del protestantismo. Anécdotas rigurosas e imágenes que muestran la evolución histórica de la representación de los ángeles. Consejos y ejercicios que le ayudarán a desarrollar algunas de las virtudes de estos seres. Una obra con un texto muy ameno y, al mismo tiempo, poético. Además de resultar muy interesante, le mostrará toda la riqueza que encierra el mundo de los ángeles y le permitirá descubrirla gran diversidad que existe entre estos agentes del espíritu: en la primera parte se describen no sólo los ángeles del Antiguo Testamento, sino también los del islam, la cábala o los cósmicos. Asimismo, se trata de una obra en la que se ofrecen los más diversos consejos para alcanzar algunas de las cualidades descritas en estos seres, tales como la humildad, la serenidad o la compasión. Todo ello se acompaña de escogidas ilustraciones que trazan un recorrido por la representación pictórica de los ángeles a lo largo de la historia con obras de Giotto, Edward Burne-Jones, Delacroix o Zurbarán, entre otros. Paralelamente en el texto también se pueden leer significativas citas acerca de los ángeles de conocidos pensadores como santo Tomás, Rainer Maria Rilke o William Blake.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

22 ángeles - Película 2016 - SensaCine.com

Pagina dedicada al pez angel, cientificamente conocido como Pterophyllum scalare. Aca encontraras informacion completa, videos, fotos de este magnifico pez.

Campus Virtual de Idiomas ULADECH Católica | Universidad ...

Últimas Noticias de Los Ángeles, EEUU, y El Mundo. Vivimos un momento sin precedentes... La crisis causada por el Coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía ...

LIBROS RELACIONADOS

El Gos Invisible.pdf

La Magia De Educar En Casa: Razones De Amor.pdf

Ya Se Leer Xp (Cd).pdf

Diseño Digital De Personajes (Ciclos Formativos De Grado Medio).pdf

L Excursio A Tindari.pdf

Tu Puedes Ser Mas Feliz.pdf

Furgón De Cola.pdf

Harry Potter: El Ojo Magico.pdf

La Història I Els Joves Historiadors Catalans. Ponències I Comunicacions De Les Primeres Jornades De Joves Historiadors Catalans.pdf

Ideologia Y Teoria Sociologica.pdf

Vull Un Pessebre Nevat!.pdf

Maldito Karma.pdf

Los Señores De La Casa Del Bailio: Analisis De Una Elite Local Ca Stellana (Cordoba, Siglos Xv-xix).pdf

Navas En Viu: Quaranta Anys D Historia, 1958-1998.pdf

El Libro Del Amante Del Perfume.pdf

Una Utopia Una Esperança: La Historia De Josep Aloma.pdf

El Palacio Confuso.pdf

Cuaderno De Matematicas 2 1er Ciclo Tres De Primaria Ed 2004.pdf

La Experiencia Adolescente: A La Busqueda De Un Lugar En El Mundo.pdf