Recuerdos Y Semblanzas PDF

ISBN
9788493496609
FECHA
2006
AUTOR(A)
Robert Louis Stevenson
NOMBRE DEL ARCHIVO
Recuerdos Y Semblanzas.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,59 MB
El libro Recuerdos Y Semblanzas en formato PDF. El libro Recuerdos Y Semblanzas en formato MOBI. El libro Recuerdos Y Semblanzas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Robert Louis Stevenson. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Recuerdos Y Semblanzas Image
DESCRIPCIÓN
Aunque conocido sobre todo como autor de novelas de aventuras, R.L. Stevenson fue también un excelente ensayista, género en el que trató multitud de temas. A caballo entre el ensayo moral y literario y las memorias se encuentra este libro (Memories and portraits, 1887), en el que el propio Stevenson reúne dieciséis trabajos, unos escritos expresamente para esta obra, otros recuperados de revistas y periódicos, en los que rememora lugares, personas, lecturas y situaciones de su infancia y juventud. Su padre y sus antepasados paternos, constructores de faros; su abuelo materno, predicador; el pastor del pueblo donde pasaba temporadas, el viejo jardinero de la casa familiar, el curioso carácter de los perros de los que fue poseedor, los olvidados juegos infantiles, la vida universitaria, su pasión por las novelas de Dumas o los primeros escritos del luego consagrado escritor, son algunas de las evocaciones que el autor de La isla del tesoro trae a este libro. Una mirada al pasado en la que coinciden crítica y ternura, ironía y nostalgia.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

PDF Obras Completas de José María Jimeno Jurío ...

Recuerdos y semblanzas de Don Quijote en el Teatro Zorrilla. Estamos celebrando este año los 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes y le hemos hecho nuestro pequeño homenaje, hablando del Quijote, su personaje más importante y universal y el que mejor le representa.

idUS - Recuerdos y semblanzas

Semblanzas, recuerdos y sensaciones es una evocación al tiempo de evolución de niña a adolescente, con acontecimientos puntuales y su efecto emocional. Hay destellos concretos de más influencia, que dejaron huella en el corazón; tanto en tiempos de colegio en Bilbao, sobre todo durante el Bachiller Superior, como en los de Universidad. También en los veranos transcurridos en Brihuega ...

LIBROS RELACIONADOS

Amelia Earhart (Català).pdf

Juegos De Luces: El Sexo Masculino.pdf

Goldberg Nº52 (Junio-julio 2008): Hasse.pdf

Sobre Los Numeros.pdf

¿Herejía O Revolución? El Movimiento Husita..pdf

¿Que Hay Dentro De?: Una Ciudad: Mira Por Los Agujeros.pdf

See You On The Other Side.pdf

El Jardin Extranjero. Poemas De Tristia.pdf

Historietas Y Pasatiempos: Nivel 1 (Cassette).pdf

Manual Técnico De Análisis Clínicos..pdf

¡Madrid! Indicaciones De Una Española.pdf

Coleccion Relatos Ardientes (Ofertas Egartorre).pdf

Llengua Catalana. Basic Connecta 2.0 (2012) 3ºep.pdf

Catastrorama.pdf

Balada D Ocells I Serps.pdf

Peon Servicio Canario De Salud. Temario. Edicion Especial.pdf

Informaticos Administracion Especial De La Generalitat Valenciana . Grupo A: Temario. Bloque General (Vol. Ii).pdf