Diario De Etty Hillesum : Una Vida Conmocionada PDF

ISBN
9788476588154
FECHA
2007
AUTOR(A)
Etty Hillesum
NOMBRE DEL ARCHIVO
Diario De Etty Hillesum : Una Vida Conmocionada.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,37 MB
El libro Diario De Etty Hillesum : Una Vida Conmocionada en formato PDF. El libro Diario De Etty Hillesum : Una Vida Conmocionada en formato MOBI. El libro Diario De Etty Hillesum : Una Vida Conmocionada en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Etty Hillesum. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Diario De Etty Hillesum : Una Vida Conmocionada Image
DESCRIPCIÓN
Una Vida Conmocionada Diario 1941-1943 Etty Hillesum ¿Quién era Etty Hillesum? ¿De dónde surge la atracción por sus escritos? Fue una persona que eligió voluntariamente la deportación, una judía que se solidariza con los demás perseguidos. La singularidad de su testimonio radica en su valor humano, ético y trascendental. En todos sus textos puede percibirse la afirmación indefectible de la vida: «Me doy cuenta dice, que dondequiera que haya seres humanos, hay vida». Desde el convoy de la muerte y el exterminio que la lleva a Auschwitz con toda su familia y 938 personas más, arroja una tarjeta-postal con estas palabras: «Vosotros me esperaréis, ¿verdad?». Ésta es, pues, la labor del lector, quien a través de estos textos recobra la memoria y el testimonio de su vida, tan patente en su palabra. Ella nos abre constantemente una esperanza en las cegueras de la historia.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El diario de Etty Hillesum: buscar a Dios en el Holocausto

Mucha gente ha oído hablar de Anna Frank. Pero pocos conocen a Esther "Etty" Hillesum. Etty, como era llamada por sus amigos, nació en Middelburg (Holanda) el 15 de enero de 1914. Escribió un diario íntimo y extenso entre 1941 y 1943, durante la segunda guerra mundial. En este diario manifiesta su...

Libros de ETTY HILLESUM | OhLibro

Hillesum, nació en Holanda. Perteneció a la burguesía judía de Amsterdam y falleció en Auschwitz, a los 29 años. Me fascinó la capacidad de esta mujer de anteponer el valor positivo de la vida a la mayor de las miserias. De todas maneras, tengo que decir que, en mi admiración, me hice una idea equivocada, probablemente demasiado simplista.

LIBROS RELACIONADOS

Proyecto Intro. Hoja De Calculo (Nivel Inicial).pdf

Impasse 4: Importancia Y Repercusion En El Arte Español. Exposici Ones De Arte Contemporaneo (Catalan-castellano).pdf

Guia Oficial De Hoteles De España 2009.pdf

Democracia Secuestrada.pdf

Revista De La Cecel 14.pdf

Arte Y Arquitectura En Italia, 1600-1750 (7ª Ed.).pdf

La Vaca Enriqueta Esquia En Valcorneta.pdf

Escribo De Todo Y De Nadie.pdf

El Agua. Cuaderno De Actividades.pdf

El Cerebro Autista.pdf

Numeros.pdf

Gallegos En El Patrimonio Azucarero Cubano.pdf

Esquitx. Nº199 (D). Campaneta La Ning Ning. Suplement D´en Patufet.pdf

Condenados (Trilogía Condenados 1).pdf

Acceso A La Condicion De Personal Estatutario Del Servicio Murcia No De Salud Grupo D.pdf

Más Honor Quehonores.pdf