Guía Esencial De Metodología En Ventilación Mecánica No Invasiva (2ª Ed.) PDF

ISBN
9788491101390
FECHA
2017
AUTOR(A)
Antonio Esquinas Rodríguez
NOMBRE DEL ARCHIVO
Guía Esencial De Metodología En Ventilación Mecánica No Invasiva (2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,57 MB
El libro Guía Esencial De Metodología En Ventilación Mecánica No Invasiva (2ª Ed.) en formato PDF. El libro Guía Esencial De Metodología En Ventilación Mecánica No Invasiva (2ª Ed.) en formato MOBI. El libro Guía Esencial De Metodología En Ventilación Mecánica No Invasiva (2ª Ed.) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Esquinas Rodríguez. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Guía Esencial De Metodología En Ventilación Mecánica No Invasiva (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
Inclusión de los temas básicos sobre variables de presión, volumen, flujo y su interpretación.Impacto de la comorbilidad y tipos de insuficiencia respiratoria.Interfases y modos ventilatorios (CPAP, BiPAP).Análisis de los patrones de respuestas (hipoxemia e hipercapnia refractarias).Fracaso precoz y tardío, así como las posibles soluciones prácticas.Organización de cuidados y uso de técnicas coadyuvantes (aeoresolterapia, tos asistida, chaleco oscilatorio, etc.) para el control de las secreciones bronquiales.Aspectos metodológicos relacionados con el tipo de organización hospitalaria y prehospitalaria.Guía esencial de metodología en ventilación mecánica no invasiva se consolida, con esta 2.ª edición, como una de las obras de referencia en la práctica clínica. Su fundamento se sostiene en la resolución y comprensión del establecimiento de estrategias y métodos de ventilación mecánica no invasiva (VMNI) en todas las especialidades, donde sigue demostrando un gran benefi cio a los pacientes. Con nuevas secciones sobre insufi ciencia respiratoria crónica (EPOC), neuromuscular, síndrome de hipoventilación-obesidad, síndromes de overlaps, obstétricas y aplicación en la postextubación y decanulación, destacamos los siguientes puntos:

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Guía esencial de Metodología en Ventilación Mecánica no ...

Guía Esencial de Metodología en Ventilación Mecánica No Invasiva Esquinas Rodriguez 2010 La ventilación mecánica no invasiva (VMNI), cuyos orígenes se remontan a finales del siglo XIX, cobra importancia en el contexto de uno de los problemas más significativos que enfrentan las sociedades desarrolladas, la prevalencia creciente de las enfermedades crónicas.

Libros Guimard - GUÍA ESENCIAL DE METODOLOGÍA EN... | Facebook

Ventilación mecánica no invasiva (VNI) en pacientes agudos y crónicos 181 cuándo iniciar la vnI El éxito de la VNI requiere una adecuada selec-ción de pacientes que puedan beneficiarse de la misma (Tabla 1). En primer lugar, debe establecerse la necesidad de ventilación mecánica en función de parámetros clínicos y gasométricos.

LIBROS RELACIONADOS

L Esglesia Del Mar.pdf

Sala De Niños.pdf

Como Conducir Drogado A Toda Velocidad.pdf

El Cofre De María De Médicis.pdf

Psicoterapia Integrativa Multidimensional.pdf

Tu Pequeña Enciclopedia Vox: Caballos Y Ponis.pdf

Cuentos Amatorios.pdf

Voces Del Karai, Las: Ensayos Sobre Augusto Roa Bastos.pdf

Herramientas Para Habitar El Presente: La Vivienda Del Siglo Xxi.pdf

Feng Shui Inteligente Para El Hogar.pdf

Las Artes Del Hombre.pdf

Adiestramiento Y Doma Del Caballo.pdf