Historia De La Botica Del Hospital De San Mateo De Siguenza PDF

ISBN
9788492886609
FECHA
2011
AUTOR(A)
Javier Sanz
NOMBRE DEL ARCHIVO
Historia De La Botica Del Hospital De San Mateo De Siguenza.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,72 MB
El libro Historia De La Botica Del Hospital De San Mateo De Siguenza en formato PDF. El libro Historia De La Botica Del Hospital De San Mateo De Siguenza en formato MOBI. El libro Historia De La Botica Del Hospital De San Mateo De Siguenza en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Sanz. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Historia De La Botica Del Hospital De San Mateo De Siguenza Image
DESCRIPCIÓN
Abarca este libro la historia documentada y expuesta con sencillez y claridad de lo que fue el Hospital de San Mateo, uno de los que en la Edad Media se fundaron en Guadalajara, y de lo que fue su botica: fundación, desarrollo, funciones, economía, así como la relación detallada de sus más famosos boticarios, mancebos, formas de preparar las medicinas, nombres y utilidades de las mismas, instrumentos empleados, y descripción detallada de la misma, obtenida de apuntes y recuerdos de quienes la conocieron antes de su destrucción en los bombardeos de la Guerra civil.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Libros de Guadalajara: Una botica con solera

Su propia pérdida les hace inalterables, enigmáticos. La botica que poseía el antiguo Hospital de San Mateo en Sigüenza (hoy reconvertido en la residencia de ancianos del mismo nombre) era un conjunto curioso de cachivaches, que había logrado pervivir con escasos cambios desde su fundación en el siglo XVII.

Libros de Guadalajara: Una vieja botica de Sigüenza

historia general de la odontologia espaÑola javier sanz. ... historia de la botica del hospital de san mateo de siguenza javier sanz. aache, 2011 $229.00. $229.00 (tapa blanda) islandia (guia azul. el mundo a tu aire) angel ingelmo; javier sanz. gaesa, 2005 ...

LIBROS RELACIONADOS

El Palau De L Unicorn.pdf

Hello Kitty Texturas.pdf

Memorias De Papá Mumín.pdf

Els Hàbits De La Gent Altament Efectiva.pdf

Aprendemos A Pensar Jugando.pdf

Cuánto Cuento. Relatos Cortos.pdf

El Pirineu Romànic Vist Per Josep Gudiol I Emili Gandia.pdf

Diccionario Humoristico.pdf

La Mas Bella Del Cementerio: Confesiones De Una Joven Adicta A La S Dietas Sin Fin, Los Laxantes Y Las Anfeteminas.pdf

Tagamanent.pdf

Dame La Suerte Querida - Peter Cheyney.pdf