Psicopatologia: Un Enfoque Integral De La Psicologia Anormal PDF

ISBN
9789706865939
FECHA
2007
AUTOR(A)
David H. Barlow, V. Mark Durand
NOMBRE DEL ARCHIVO
Psicopatologia: Un Enfoque Integral De La Psicologia Anormal.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,70 MB
Descubre el libro de Psicopatologia: Un Enfoque Integral De La Psicologia Anormal con inmaswan.es. Lea el PDF de Psicopatologia: Un Enfoque Integral De La Psicologia Anormal en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Psicopatologia: Un Enfoque Integral De La Psicologia Anormal y otros libros de David H. Barlow, V. Mark Durand.
Inmaswan.es Psicopatologia: Un Enfoque Integral De La Psicologia Anormal Image
DESCRIPCIÓN
Esta obra se caracteriza por su enfoque integral en la descripción y el análisis de la mayoría de los trastornos psicológicos, a partir de tres categorías: la descripción clínica, los factores que causan la patología y por último el tratamiento y los resultados. Poco a poco el estudiante se va adentrando en una fascinante exploración de las dimensiones biológicas, psicológicas y sociales y de cómo éstas pueden interactuar para generar un trastorno en particular. Los autores lograron plasmar en cada trastorno el sentido realista de la práctica clínica, a partir de la presentación de uno o más casos de pacientes reales, el estudio de los tratamientos seguidos y la exposición y el análisis de los resultados. Por otra parte, la importancia y la influencia de los factores del desarrollo en el ciclo vital cobran especial relevancia en esta obra al relacionarlos con la manifestación y los tratamientos de la psicopatología.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Psicopatología : un enfoque integral de la psicología ...

El papel de la teoría en la Psicología Anormal Las teorías tienen un papel importante como guías de la investigación sobre las causas de las desadaptaciones de la conducta y las enfermedades físicas. Las seis perspectivas teóricas que en la actualidad tienen una influencia son: 1) La perspectiva biológica.

NORMALIDAD Y ANORMALIDAD - Miryam García

Es l método más utilizado en el campo de la biología y la psicología. Normalidad como proceso; Considera que la conducta normal es el resultado final de una serie de sistemas interactivos. Los cambios temporales son esenciales a la hora de definir la normalidad. Erikson utiliza este enfoque en el desarrollo de la teoría de la personalidad.

LIBROS RELACIONADOS

La Princesa India.pdf

Guerra Y Paz.pdf

1906 Cromos Liebig - Serie Completa De 6 - Costumes Russes *.pdf

Les Raons Del Sentit No Son Les Raons De Deu.pdf

Temario Comun Vol. I. Oposiciones Tecnicos Grado Medio Junta De A Ndalucia.pdf

El Abc De Groucho Marx.pdf

El Basar Màgic.pdf

Petita Historia De La Tarragona Contemporania.pdf

El Corazón Inmóvil.pdf

Grandes Civilizaciones: El Islam.pdf

Rudimentos De Derecho - Apéndice Derecho Especial De Cataluña Y Civil Foral) República 1934.pdf

Historia De España 12. El Siglo Xix.pdf

Aves De Presa.pdf