La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) PDF

ISBN
9788498620825
FECHA
2007
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,94 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Nao Santa Maria. Capitana De Cristobal Colon En El Descubrimie Nto De Las Indias Occidentales. _(facsimil) Image
DESCRIPCIÓN
La única edición hasta la fecha de la excepcional obra La nao Santa María. Capitana de Cristóbal Colón en el descubrimiento de las Indias Occidentales, que ahora publicamos en formato facsímil, fue encargada por el Ministerio de Marina de España en 1892 para conmemorar el cuarto centenario del descubrimiento del continente americano. Asimismo, y contando con los estudios del historiador y capitán de navío Cesáreo Fernández Duro, se llevó a cabo para la ocasión la reconstrucción de la nao Santa María, buque insignia de Colón en su primer viaje transoceánico. Este bello tratado, ilustrado con más de treinta grabados realizados por Rafael Monleón, recoge el proceso de reconstrucción de la histórica nave, dirigida por la Inspección General de Ingenieros de la Armada, además de una serie de estudios sobre el armamento, los instrumentos de navegación, el modo de vida de la tripulación o la biografía de algunos de ellos, entre otras cuestiones de interés.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Santa María (barco) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El Descubrimiento de América, el 12 de Octubre de 1492, fue un hito histórico trascendental tanto para España como para el resto de la humanidad. En este acontecimiento participaron nada menos que siete tripulantes vizcaínos y otro guipuzcoano, de los 87 que componían la expedición que dirigió el almirante Cristóbal Colon.

Libro La nao Santa María Libreria nautica Fragata, la ...

La única edición hasta la fecha de la excepcional obra La nao Santa María. Capitana de Cristóbal Colón en el descubrimiento de las Indias Occidentales, que ahora publicamos en formato facsímil, fue encargada por el Ministerio de Marina de España en 1892 para conmemorar el cuarto centenario del descubrimiento del continente americano.

LIBROS RELACIONADOS

Manual De Farmacologia (2ª Ed.): Guia Para El Uso Racional Del Me Dicamento.pdf

Camino De Vida.pdf

La Pared De La Muerte.pdf

Incecuaciones.pdf

¡Genial, Habeis Fastidiado!.pdf

Crim A La Botiga De Joguines.pdf

Minutos Menarini 27. (La Ruta Del Olivo: Borjas Blancas. Arte Y Artistas: Carolina Del Castillo. Medicina Y Espiritu: Florencia Nightingale. El Museo De Arte De Cataluña. Cuevas De Nerja. Amigo Anticuario. Antigüedades).pdf

Manual De Analisis De Riesgo De Credito De Las Pymes.pdf

Santiago Abascal. España Vertebrada.pdf

Rosa De Cendra (Cat)(premi Ramon Llull 2017).pdf

El Jardi De Les Paraules.pdf

Cuenca En La Mirada.pdf

Fanhunter: El Juego De Rol Epicodecadente (2ª Ed.).pdf

El Ultimo Templario: Jacques De Molay.pdf

Unidos Por El Destino.pdf

L'alegria Del Sol / Flors De Cingle / Les Flors De Maig.pdf

Lecturas De Hacienda Pública.pdf