El Modelo Social En La Constitucion Española De 1978 PDF

ISBN
9788484171423
FECHA
2003
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Modelo Social En La Constitucion Española De 1978.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,56 MB
Descubre el libro de El Modelo Social En La Constitucion Española De 1978 con inmaswan.es. Lea el PDF de El Modelo Social En La Constitucion Española De 1978 en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Modelo Social En La Constitucion Española De 1978 y otros libros de Vv.aa..
Inmaswan.es El Modelo Social En La Constitucion Española De 1978 Image
DESCRIPCIÓN
La conmemoración del 25 aniversario de nuestra Carta Magna ha constituido una ocasión inmejorable para examinar con profundidad y rigor el impacto de la Constitución en nuestro sistema, lo que ha dado lugar a un auténtico modelo social desde la perspectiva constitucional. La experiencia resultante de la aplicación de las normas constitucionales durante estos cinco lustros, constituye la base de los 50 estudios y colaboraciones que componen esta publicación. La obra se estructura en torno a nueve bloques temáticos: en primer lugar, un conjunto de artículos de carácter general, relativos a la constitucionalización de las normas laborales y de protección social; en segundo término, se abordan en profundidad diferentes aspectos del sistema normativo de referencia, dando paso en las partes subsiguientes a bloques más específicos que analizan, por este orden, el contenido del contrato de trabajo, los aspectos colectivos y asociativos, la seguridad y salud en el trabajo, la protección social, la intervención administrativa y judicial y las políticas sociolaborales. El libro se cierra con un epílogo integrado por dos colaboraciones en las que se reflexiona, respectivamente, sobre la jurisprudencia constitucional y sobre las nuevas tendencias del Derecho del Trabajo postconstitucional.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

3. El Estado social en la Constitución española de 1978

EL MODELO ECONÓMICO DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA. EL TRIBUNAL DE CUENTAS. Bajo la denominación de Constitución Económica o Derecho Constitucional Económico, se ha designado a una serie de preceptos de las Constituciones posteriores a 1917 donde se tratan cuestiones económicas.

Constitución Española, 1978

Los 7 principales artífices de la Constitución española de 1978 Características de la Constitución española de 1978 Fruto del consenso. Se trata de uno de los textos constitucionales más extensos de la Historia de España, ya que consta de 169 artículos.Tomó como modelo la Constitución de 1931 y otras normas europeas, como la de la República Federal de Alemania.

LIBROS RELACIONADOS

Aicha Kandisa: La Desposada Del Diablo.pdf

La Cartoixa De Parma.pdf

Historia De España 3. España Musulmana.pdf

Lladres D Infanteses: Una Vida Al Tribuanltutelar De Menores.pdf

Cartelera Turia Nº 2359.pdf

Los ÚLtimos Días De Pompeya.pdf

Aretar.pdf

El Mundo De Hoy 2 (T. X, Vol. 2).pdf

Ioannes Lodovicus Vives Valentinus 9: Introductio Ad Sapientiam ( Introduccion A La Sabiduria).pdf

Valle Inclán. Narrativa Completa I Y Ii.pdf

Ventanas De Manhattan.pdf

La Casa De Mickey Mouse: Pequecuentos: La Rana Saltarina.pdf

Cuerpo Tecnico De Hacienda (Agencia Estatal De Administracion Tri Butaria) (Supuestos Practicos).pdf

Un Món De Mares Fantástiques.pdf

Lee Nivel 5 Los Santos Inocentes Ed08.pdf

Administrativos De La Junta De Andalucia. Temario Ii.pdf

Al Limite.pdf

Cançons Per A Un Temps De Silenci. El Fenomen Social De La Nova C Anço.pdf

El Hilo De La Cometa.pdf

Bernardo Lopez Garcia: Poesias.pdf