La Amante Del Rey: El Destino De Una Mujer Entre Carlos Ii De Nav Arra Y Un Legendario Rey De Forajidos PDF

ISBN
9788496748385
FECHA
2008
AUTOR(A)
Javier Diaz Huber
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Amante Del Rey: El Destino De Una Mujer Entre Carlos Ii De Nav Arra Y Un Legendario Rey De Forajidos.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,42 MB
El libro La Amante Del Rey: El Destino De Una Mujer Entre Carlos Ii De Nav Arra Y Un Legendario Rey De Forajidos en formato PDF. El libro La Amante Del Rey: El Destino De Una Mujer Entre Carlos Ii De Nav Arra Y Un Legendario Rey De Forajidos en formato MOBI. El libro La Amante Del Rey: El Destino De Una Mujer Entre Carlos Ii De Nav Arra Y Un Legendario Rey De Forajidos en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Diaz Huber. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Amante Del Rey: El Destino De Una Mujer Entre Carlos Ii De Nav Arra Y Un Legendario Rey De Forajidos Image
DESCRIPCIÓN
Una novela magníficamente documentada que narra los destinos cruzados de diversos personajes durante la terrible Guerra de los Cien Años. Unos personajes con los que el lector se identifica de inmediato, un entorno perfectamente recreado y una trama apasionante; la lectura ideal para los aficionados a la novela histórica. Francia, 1349: doce años después del inicio de la que acabaría siendo la Guerra de los Cien Años entre Francia e Inglaterra. El destino de dos mujeres a las que nada parecía unir está a punto de cruzarse: Yolanda es una bella y cotizada prostituta, quien consigue con ayuda de Sancho Lapin, un célebre salteador de caminos, acceder a los lechos de los más poderosos personajes; y la otra mujer también bella pero muy diferente, es Blanca de Navarra, la reina viuda de Felipe VI de Francia a los dieciocho años. Blanca siente admiración por la seductora Yolanda y, juntas, apoyan las pretensiones de Carlos II de Navarra, que cree haber sido injustamente desposeído de sus derechos a la Corona francesa, ocupada por sus parientes cercanos de la dinastía de Valois. Carlos II ha decidido aprovechar los avatares de aquella contienda para recuperarla. Pero antes, el monarca deberá acabar en Navarra con una sublevación del pueblo llano en contra del impuesto gravoso del monedaje y manda ahorcar, en el puente de Miluce, sobre el río Arga, a los cabecillas de la revuelta.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Polaris epub gratis - librosepub.seekaskip.co.uk

87 I. El destino.p. 87 II. El herosmo trgico ... aspecto mtico de la obra: el tratamiento del tiempo, los temas de la soledad y el incesto, las fuentes mticas (Edipo rey y la ... de culpa de Jos Arcadio Buenda y r sula Iguarn causado por el comn remordimiento de concienc ia de ser prim os entre s y por el asesinato de ...

Google Libros

LA AMANTE DEL REY: EL DESTINO DE UNA MUJER ENTRE CARLOS II DE NAV ARRA Y UN LEGENDARIO REY DE FORAJIDOS de JAVIER DIAZ HUBER. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

Tres Senyors(2ª Ed.).pdf

Cuestionario Ley De Enjuiciamiento Criminal. Cuerpos Administraci On De Justicia.pdf

La Filosofía Hoy.pdf

¡Estás Contratado!.pdf

Entrants Calents.pdf

El Ayer De Madrid. El Madrid De Hoy.pdf

La Interminable Conquista De México.pdf

Mentre Es Refreda El Pastis.pdf

Manuel Vallejo: Vida Y Obra De Una Leyenda Del Flamenco.pdf

Et Regalo La Mirada.pdf

La Fidelitat A La Terra.pdf

El Bueno De Cutlas.pdf

Globus Punxats - Wifredo Espina - En Catalan.pdf

Principi I Fi De La Neu.pdf

La Enfermedad Llamada Hombre.pdf