Valor Emocional En El Servicio: Estrategias Para Crear, Conservar Y Fortalecer Las Relaciones Con Sus Clientes PDF

ISBN
9789702404804
FECHA
2003
AUTOR(A)
Janelle Barlow
NOMBRE DEL ARCHIVO
Valor Emocional En El Servicio: Estrategias Para Crear, Conservar Y Fortalecer Las Relaciones Con Sus Clientes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,79 MB
El libro Valor Emocional En El Servicio: Estrategias Para Crear, Conservar Y Fortalecer Las Relaciones Con Sus Clientes en formato PDF. El libro Valor Emocional En El Servicio: Estrategias Para Crear, Conservar Y Fortalecer Las Relaciones Con Sus Clientes en formato MOBI. El libro Valor Emocional En El Servicio: Estrategias Para Crear, Conservar Y Fortalecer Las Relaciones Con Sus Clientes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Janelle Barlow. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
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DESCRIPCIÓN
¿Qué es el valor emocional? ¿Cómo se genera el valor emocional? En esta obra, las autoras Janelle Barlow y Diana Maul presentan reveladoras investigaciones en el campo de las emociones de los consumidores y brindan novedosas aplicaciones prácticas para todos aquellos que deseen diferenciarse de sus competidores a través del valor emocional. El valor emocional es una ventaja competitiva que puede obtenerse a través de cinco prácticas fundamentales que se explican con profundidad en el libro: § Instaure una cultura de servicio emotivo-amigable § Opte por la competencia emocional como modelo de servicio de su organización § Maximice las experiencias de sus clientes con empatía § Vea las quejas como oportunidades emocionales § Recurra a vínculos emocionales para aumentar la lealtad de los clientes La obra incluye ejemplos ilustrativos, anécdotas, experiencias empresariales, una sección de evaluación al final de cada capítulo y numerosas ideas prácticas para establecer poderosos y duraderos vínculos con sus clientes.

INFORMACIÓN

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Valor Emocional En El Servicio. Estrategias Para Crear ...

Ambas variables determinan las dos formas en que la empresa puede crear valor y obtener una ventaja ... Estrategia de mejora de servicios.-El retador ofrece nuevos o mejores servicios a sus clientes. Estrategia de innovación en la distribución.-La empresa retadora desarrolla un nuevo canal de ... Añadiendo valor social o emocional.

Mercadotecnia de servicios. valor emocional en el servicio ...

actitudes y valores relacionados con la educación para niños, niñas y adultos. Las dinámicas recopiladas de ... sentidos y emociones. Llevan al redescubrimiento de nuestras ... de sus integrantes y el lema. - Cada cual recibe una hoja en blanco.

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