Manual De Epilepsia PDF

ISBN
9788496921306
FECHA
2009
AUTOR(A)
Thomas Browne
NOMBRE DEL ARCHIVO
Manual De Epilepsia.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,24 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Manual De Epilepsia en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Manual De Epilepsia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Manual De Epilepsia en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Manual De Epilepsia Image
DESCRIPCIÓN
Este manual sobre el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia, que ha sido totalmente actualizado en su cuarta edición, se ha convertido ya en una excelente guía de consulta rápida para el diagnóstico y tratamiento de la epilepsia en todas sus formas. Proporciona información completa y centrada en los aspectos clínicos sobre la clasificación de las crisis epilépticas, las distintas edades de aparición y situaciones relacionadas, el diagnóstico y el diagnóstico diferencial, así como todos los tratamientos farmacológicos disponibles (con sus correspondientes dosis, efectos secundarios e interacciones). Esta edición actualizada incluye las directrices de la American Academy of Neurology, nuevos fármacos y nuevas indicaciones aprobadas, así como información de actualidad sobre farmacocinética y los resultados de seis registros del uso de antiepilépticos en el embarazo. También se ha añadido un nuevo capítulo sobre morbilidad asociada e información sobre la biología molecular y la genética de diversos síndromes epilépticos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Epilepsia infantil: Síntomas, diagnóstico y tratamiento ...

MANUAL DE EPILEPSIA tiene un código de ISBN 978-84-96921-30-6 y consta de 366 Páginas. ¡Sigue el siguiente enlace para descargar libros! DESCARGAR LEER EN LINEA. Libro Manual De Epilepsia - Este manual sobre el diagnóstico y el tratamiento de la epilepsia, que ha sido totalmente actualizado en su cuarta edición, se ha ...

Manual de epilepsia » Mar de Somnis

La epilepsia infantil es una enfermedad crónica fruto de la descarga eléctrica anormal de las neuronas en la corteza cerebral. En general, son de carácter benigno, transitorio y reversible. Un 70% de ellas, aproximadamente, se controlan o curan con fármacos.

LIBROS RELACIONADOS

La Buena Fama Y Otros Cuentos.pdf

Test Oposiciones Auxiliar Administrativo Diputacion Provincial De Cadiz.pdf

Historia Critica De Los Judios Tomo 1: Desde La Antiguedad Hasta La Revolucion De 1848.pdf

Z.pdf

Análisis De La Marcha.pdf

Comunicación Literatura Española.pdf

Simulacion De Sistemas Electricos (Incluye Cd-rom).pdf

Llengua Catalana 2 Primaria Aprenc A Llegir Projecte 3.16.pdf

Cómo Animar Y Revisar Las Eucaristías Dominicales.pdf

Cadiz.pdf

Bombers En Accio (Munto I Jugo).pdf

La Piedad Peligrosa.pdf

Bendita Entre Todos.pdf

China (Lonely Planet) (3ª Ed.).pdf

Ciencies De La Naturalesa 2º Eso.pdf

El Imperio Inga.pdf

Divinas Palabras.pdf

Amor En Condiciones.pdf

La Mazmorra Festival Nº 4: Flores Y Chavales.pdf