Tuerto, Maldito Y Enamorado PDF

ISBN
9788426375339
FECHA
2010
AUTOR(A)
Rosa Huertas
NOMBRE DEL ARCHIVO
Tuerto, Maldito Y Enamorado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,55 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Tuerto, Maldito Y Enamorado en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Tuerto, Maldito Y Enamorado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Tuerto, Maldito Y Enamorado en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Tuerto, Maldito Y Enamorado Image
DESCRIPCIÓN
La vida de Elisa cambia el día que decide ayudar a su hermana a preparar un trabajo de Literatura sobre Lope de Vega y visita las estanterías de la biblioteca del instituto, donde habita un espectro tuerto sobre el que pesa una terrible maldición. Solo ella puede liberarlo, pero antes tendrá que resolver el misterio de la identidad del fantasma y desvelar su historia de amor. Tras algunas visitas a la casa actual del famoso dramaturgo, descubren que la maldición fue proferida por este en su lecho de muerte después de que su hija se fugase con un amante y Lope hiciese cómplice a Lorenzo, el fantasma, de su huida y pérdida. Elisa y su amigo Ricardo conseguirán romper el maleficio trasladando al espectro hasta la casa actual del dramaturgo, donde se fundirá definitivamente en un espejo con su amada perdida, la hija de Lope.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar en español TUERTO, MALDITO Y ENAMORADO PDF ...

Tuerto, Maldito y Enamorado es un libro de literatura juvenil dedicado para personas de más de 12 años que fue publicado en 2010 por la Editorial Luis Vives (Edelvives). La autora del libro, Rosa Huertas Gómez es famosa por las increíbles historias y libros juveniles que ha escrito a lo largo de su carrera En la trama de Tuerto, Maldito y ...

Descargar "Tuerto, Maldito y Enamorado" [PDF] [ePub ...

Personajes de Tuerto, maldito y enamorado Principales Elisa. Una joven aventurera y atrevida, vivía con su hermana menor y su papá. Ella es una chica enamorada y apasionada, suele desarrollar el instinto maternal por la falta de su madre a corta edad, para poder ayudar a su hermana menor en actividades que necesitan apoyo.

LIBROS RELACIONADOS

El Modelo Social En La Constitucion Española De 1978.pdf

Paraguay.pdf

Un Diccionario De Materia Medica Practica: Clarke (3 Vols.).pdf

Matematiques 6º Primaria Bon Pas Ed 2009 Catala.pdf

Barbie Quiero Ser: 4 Profesiones Apasionantes.pdf

El Observador Y Su Mundo (Obra Completa: Vol I Y Ii).pdf

Discurso De Moraza Sobre Los Fueros Vascos.pdf

Geografia: Paises Del Mundo (Cd-rom).pdf

El Collar Del Budha.pdf

Intranerso.pdf

Matar A Leonardo Da Vinci.pdf

Temes Mallorquins.pdf

Manual De Saint-germain-des-prés.pdf

Història De Catalunya 3 : L'expansió Baixmedieval (Segles Xiii-xv).pdf

Responsabilidad Civil De Los Dueños, Poseedores Y Usuarios De Ani Males (Un Analisis Desde La Interpretacion Jurisprudencial Dela Rt. 1905 Cc).pdf