¡Asalto! Acciones De Combate De Pequeñas Unidades En El Frente Del Este PDF

ISBN
9788494989131
FECHA
2019
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
¡Asalto! Acciones De Combate De Pequeñas Unidades En El Frente Del Este.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
5,42 MB
Descubre el libro de ¡Asalto! Acciones De Combate De Pequeñas Unidades En El Frente Del Este con inmaswan.es. Lea el PDF de ¡Asalto! Acciones De Combate De Pequeñas Unidades En El Frente Del Este en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga ¡Asalto! Acciones De Combate De Pequeñas Unidades En El Frente Del Este y otros libros de Vv.aa..
Inmaswan.es ¡Asalto! Acciones De Combate De Pequeñas Unidades En El Frente Del Este Image
DESCRIPCIÓN
Algunas de las más importantes fuentes para la comprensión de la Historia Militar son las experiencias personales en acciones de combate de pequeñas unidades. Esta obra proporciona una visión de primera mano de las tácticas, la logística, las técnicas de engaño y el empleo de distintas armas, así como de la influencia del terreno y de las condiciones meteorológicas en el desarrollo de los combates. Disputas por una colina, un búnker o una cabeza de puente, combates a corta distancia entre blindados, guerra partisana o la dura lucha en el círculo polar ártico son sólo algunos de los contextos en los que se desarrollan estas acciones, recopiladas a partir de fuentes alemanas y testimonios de experiencias personales bajo la supervisión directa del general Franz Halder, jefe del estado mayor del OKH (1938-1942).

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

.:Ejército de tierra:.

Peculiaridades de los métodos de combate soviéticos - ¡ASALTO! Acciones de combate de pequeñas unidades en el Frente del Este. Publicado el 4 septiembre, 2019 por Salamina. El comportamiento de las tropas soviéticas en los ínterin entre los grandes enfrentamientos merecía un cuidadoso análisis, ...

MANUAL DE OPERACIONES DE COMBATE EN AREAS URBANAS by ...

¡ASALTO! Acciones de combate de pequeñas unidades en el Frente del Este. Algunas de las más importantes fuentes para la comprensión de la Historia Militar son las experiencias personales en acciones de combate de pequeñas unidades.

LIBROS RELACIONADOS

Enseñar A Estudiar.pdf

La Segunda Guerra Mundial. ÁFrica Redimida Viii.pdf

Nuevos Reglamentos Tributarios.pdf

Tú No Eres Como Otras Madres.pdf

Hot Gimmick 8.pdf

Mas De 100 Recetas Adelgazantes Pero Sabrosas.pdf

Estuche Tauromaquia De Goya (Contiene 2 Vols.: La Tauromaquia; El Arte De Torear).pdf

Compendio De La Ciudad De Cadiz: Autoridades Durante El Siglo Xx Eclesiasticas, Civiles, Militares Y Universitarias Avenidas, Calles Y Plazas 1994.pdf

Nueva Novela Latinoamericana 1.pdf

Keane: Perfect Symmetry (Standart) (Cd).pdf

Manual Del Corazon De Hurst.pdf