El Consentimiento Informado PDF

ISBN
9788415150282
FECHA
2012
AUTOR(A)
Paula Yebra-pimentel Vilar
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Consentimiento Informado.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,43 MB
Descubre el libro de El Consentimiento Informado con inmaswan.es. Lea el PDF de El Consentimiento Informado en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Consentimiento Informado y otros libros de Paula Yebra-pimentel Vilar.
Inmaswan.es El Consentimiento Informado Image
DESCRIPCIÓN
¿Cuándo a usted le van a realizar una operación quirúrgica de cualquier tipo y le hacen firmar unos papeles sabe los que está firmado exactamente?Eso significa que usted está dando a los facultativos el consentimiento para realizar esa operación y estos le están informado de ello por eso se llama el consentimiento informado.La presente obra pretende no sólo abordar y dar una visión general de lo que es el consentimiento informado en si sino también su aplicación práctica analizando todo lo que gira en torno a dicho consentimiento, su responsabilidad, extensión y alcance así como sus límites.Sin duda, una obra de utilidad tanto para el profesional del derecho como para el sanitario así como para el paciente.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El consentimiento informado en el paciente quirúrgico ...

El consentimiento informado debe contener al menos los siguientes apartados: Nombre del proyecto de investigación en el que participará. Objetivos del estudio, es decir, qué se pretende obtener con la investigación. Procedimientos y maniobras que se le realizarán a las personas en ese estudio.

Consentimiento informado | Revista Médica Clínica Las Condes

El consentimiento informado. Uno de los principios básicos de la Ley es que toda actuación en el ámbito sanitario requiere el consentimiento del paciente, después de haber recibido una información adecuada, que le permita decidir ente las opciones disponibles.

LIBROS RELACIONADOS

El Hombre Que Susurraba A Los Elefantes.pdf

Setas (Recursos Naturales De Cordoba, 1).pdf

La Dinamica De La Comunicacion Masiva.pdf

Los Epinicios Provinciales.pdf

Educacion Musical (Tomo 6).pdf

El Petróleo, La Opepla Perspectiva Internacional.pdf

Guia De Importadores De La Comunidad De Madrid 202-2003= Madrid I Mporter's Directory= Guide Des Importateurs De La Communate De Madrid (+ Cd).pdf

Instituciones De Seguridad Social (18ª Ed.).pdf

Cronica Desordenada.pdf

Angeles De Wukro - Mayte Perez Baez - Ilustrado.pdf

Euskadi: Cronica D Una Desesperança.pdf

El Refugio Encantado (Lee Y Busca Scooby-doo Nº 5).pdf

Compañeros En Tierra Extraña.pdf

Zoología, Vertebrados.pdf

Tratado De Fotografia: Un Texto Avanzado Para Profesionales (6ª E D.).pdf

Historia Y Mitología Del Vino.pdf