Las Letras Divertidas Se Van De Vacaciones 5 Años PDF

ISBN
9788469613542
FECHA
2016
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Las Letras Divertidas Se Van De Vacaciones 5 Años.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,98 MB
El libro Las Letras Divertidas Se Van De Vacaciones 5 Años en formato PDF. El libro Las Letras Divertidas Se Van De Vacaciones 5 Años en formato MOBI. El libro Las Letras Divertidas Se Van De Vacaciones 5 Años en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Las Letras Divertidas Se Van De Vacaciones 5 Años Image
DESCRIPCIÓN
Las letras divertidas acompañarán a los niños durante las vacaciones y les ayudarán a realizar sus tareas de una forma lúdica.Las habilidades que se trabajan en cada cuaderno son:* Discriminación visual y atención.* Orientación espacial y orientación temporal.* Trazos y grafías.* Discriminación auditiva:- Ruido y sonido (3 años).- Fonema-grafía (4 y 5 años).* Cuantificadores y números.* Creatividad.Los bloques de contenidos, relacionados con los cuentos de Las divertidas aventuras de las letras son: la casa, los animales, las plantas, los transportes, las comunicaciones, los alimentos, los paisajes y las profesiones.Las letras divertidas acompañarán a los niños durante las vacaciones y les ayudarán a realizar sus tareas de una forma lúdica.Las habilidades que se trabajan en cada cuaderno son:* Discriminación visual y atención.* Orientación espacial y orientación temporal.* Trazos y grafías.* Discriminación auditiva:- Ruido y sonido (3 años).- Fonema-grafía (4 y 5 años).* Cuantificadores y números.* Creatividad.Los bloques de contenidos, relacionados con los cuentos de Las divertidas aventuras de las letras son: la casa, los animales, las plantas, los transportes, las comunicaciones, los alimentos, los paisajes y las profesiones.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Las Letras Divertidas Se Van De Vacaciones 4 Años de ...

Las letras divertidas acompañarán a los niños durante las vacaciones y les ayudarán a realizar sus tareas de una forma lúdica. Las habilidades que se trabajan en cada cuaderno son: * Discriminación visual y atención. * Orientación espacial y orientación temporal. * Trazos y grafías. * Discriminación

letras divertidas se van de vacaciones 5 años ...

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Las letras divertidas se van de vacaciones 5 años (Castellano - Material Complementario - Vacaciones Educación Infantil) - 9788469613542 en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

LIBROS RELACIONADOS

Pablo Diablo Y El Club Secreto.pdf

Cuentos Para Antes De Dormir De Todo El Mundo.pdf

Neonatologia: Fisopatologia Y Manejo Del Recien Nacido.pdf

Amelia Earhart.pdf

El Camino Invisible.pdf

Programacion Anual De Educacion Fisica Para 4º De Primaria.pdf

Jane Eyre.pdf

La Naturaleza: Mi Primer Libro De Sonidos.pdf

Revista De Doctrina, Legislación Y Jurisprudencia. Ii.pdf

Cuadernos De Investigación Medieval Nº7.pdf

Ciudad De Los Poetas.pdf

El Baile De Las Hadas.pdf

Exposición Fran De Goya.pdf

Debate Singular.pdf

Documentos Relativos A La Desecación Del Valle Mexicano.pdf

Violencias Politicas.pdf