62 Maneras De Apoyar La Cabeza (Y Unas Cuantas Mas) PDF

ISBN
9789709960068
FECHA
2007
AUTOR(A)
Georg Christoph Lichtenberg
NOMBRE DEL ARCHIVO
62 Maneras De Apoyar La Cabeza (Y Unas Cuantas Mas).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,49 MB
El libro 62 Maneras De Apoyar La Cabeza (Y Unas Cuantas Mas) en formato PDF. El libro 62 Maneras De Apoyar La Cabeza (Y Unas Cuantas Mas) en formato MOBI. El libro 62 Maneras De Apoyar La Cabeza (Y Unas Cuantas Mas) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Georg Christoph Lichtenberg. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es 62 Maneras De Apoyar La Cabeza (Y Unas Cuantas Mas) Image
DESCRIPCIÓN
El gesto cotidiano de apoyar la cabeza, que todos dejamos a la improvisación, conforma un arte en sí mismo, un capítulo en absoluto menor de la semántica del cuerpo, que lo mismo brinda comodidad y placer que ayuda moral, y que al igual que las posturas sexuales, que han dado lugar a tanto perfeccionamiento y debates acalorados, no pede ser materia de rutinas toscas o de contorsiones ineficaces. Después de todo, ¡cuán complicado es lograr que el índice se hunda ene. cachete y que el pulgar sirva de pedestal a la barbilla sin que se nos acuse de solemnidad, aburrimiento, afectación o simple y llana pedantería! Además del breve pero revolucionario tratado en el que Lichtenberg describe las 62 maneras básicas de sostener la cabeza, se incluyen los comentarios y aportaciones de Andrés Virreinas, estudioso de la etología humana, en particular del lenguaje del rostro, así como los útiles y detallados dibujos de Luis Blackaller, que contribuirán a hacer más llevadera la pesantez de nuestros pensamientos. ¡Un auténtico kamasutra de la melancolía!

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Emprendedores | Cinco Días - Cinco Días: economía y ...

Escrita por: 109859-Lichtenberg, Georg Christoph. Puedes consultar autor, título, imágenes de contraportadas, semblanza, datos de quien o quienes son las notas el prologo, lugar de edición, la editorial, el año en que se editó, a que colección pertenece y la categoría de la obra.

Libro 62 Maneras De Apoyar La Cabeza: Y Unas Cuantas Mas ...

Para contestar esta pregunta tenemos que tener en cuenta dos factores principales; la forma que tiene tu cara y el tipo de gustos que tienes. Como lo segundo es algo tan personal, en eso no nos centraremos pero en cuanto a lo primero te voy a dar unos consejos básicos para dar en el clavo con las gafas más adecuadas para ti.

LIBROS RELACIONADOS

La Estrategia De Las Tortugas.pdf

Cuerpo Administrativo Del Estado Y De La Seguridad Social.pdf

Inglés El Curso Definitivo. Libros 1-6..pdf

El Porquet Ping Pong.pdf

Crítica Bajo Control..pdf

1000 Razones Para Ser La Mejor Madre.pdf

El Relat De Gunter Psarris.pdf

Chaman.pdf

Documents Confiscats Retornats A Catalunya (Cataleg Exposicio).pdf

La Espada Y La Pared.pdf

Educación De Alumnos Superdotados.pdf

Manlleu.pdf

Poema Pedagogico.pdf

Sabiduria De Israel.pdf

Administrativos De Las Corporaciones Locales. Supuestos Prácticos.pdf

El Corazon De Piedra Verde.pdf

Memorias De Enrique Esmond.pdf

Matemáticas 5º Educacion Primariacastilla Y Leon.pdf

Jirones De Azul.pdf