El Rompecabezas (Verano De 1993) PDF

ISBN
9788490745977
FECHA
2017
AUTOR(A)
Salvador Peña Neva
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Rompecabezas (Verano De 1993).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,48 MB
Descubre el libro de El Rompecabezas (Verano De 1993) con inmaswan.es. Lea el PDF de El Rompecabezas (Verano De 1993) en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Rompecabezas (Verano De 1993) y otros libros de Salvador Peña Neva.
Inmaswan.es El Rompecabezas (Verano De 1993) Image
DESCRIPCIÓN
En El rompecabezas el autor intenta rellenar huecos en su memoria. Con sinceridad desgrana desde la primera palabra sus sentimientos para con sus familiares y para eso rasca con saña en los recuerdos, hasta de los animales queridos: “Registrados quedaron en alguna parte de mi memoria (ese lugarcito siempre reservado a empolvar poemas intrascendentes) unos pocos versos para mis admirados équidos.”Haber tenido la oportunidad de conocer el País del Sol Naciente y atañerle lo japonés marca significativamente parte del relato: “A mí me había dicho Reiji, tío Reiji, Nagakawa San, el hippie, el bohemio, el bebedor, el parlanchín, el abuelo de mis hijos (por decisión propia y gratamente admitida), repetidamente, que las lenguas devenía vivas y no pueden enlatarse.”Como viajero varias veces a China y a Taiwán, así como a otros países asiáticos, viene a dar pinceladas de sus paisajes sin olvidar sus raíces gaditanas ni lo que ello conlleva: “Qué caballos habrán vencido mientras el sol se pone en el horizonte de las playas de mi Sanlúcar”.Y detalla otras veces los colores del agua, ya sean del Yangtsé o del Guadalquivir, del Océano Pacífico o del Atlántico: “Del profundo oscuro fondo marino destellaron misteriosas centellas turquesas”. El rompecabezas viene a ser un puzle donde se entrecruzan emociones sobre las personas: “El destino ofreció a Salvador Peña González un lugar para un freidor de pescados”, y sobre el devenir: “El militarismo machista de los chulitos en África (que los hubo) también tomó posición, y no sólo por el sur de la Península.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Verano 1993, ver ahora en Filmin

Verano 1993 figura en la lista de candidatas a los Goya con 8 nominaciones, si sitúa solo por detrás de Handia (13), La librería (12) y El autor (9).

VERANO DE 1993 en Ordizia - kmon.info

EL ROMPECABEZAS (VERANO DE 1993) de SALVADOR PEÑA NEVA. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

Yo Oso.pdf

La Espada De La Verdad 22. La Confesora.pdf

Ibn Jaldun: El Mediterraneo En El Siglo Xiv: Auge Y Declive De Lo S Imperios: Catalogo De Piezas.pdf

Projecte Fita, El Fet Religiós I La Història Sagrada De L´antic Poble D´israel, 1 Llibre Del Professorat Eso Ed 2010.pdf

Visages De L Amour Et De La Haine.pdf

1. Diagnósticos Sobre España.pdf

El Automovil Ante El Siglo Xxi.pdf

Gaku Nº 3.pdf

Tren C. Medio 6 (Ed. Andalucía) 6º Primaria.pdf

Memorias De Papá Mumín.pdf

Classic Tales Second ÉDition 1: Lownu Mends The Sky.pdf

El Sentimiento Estetico De La Vida: (Antologia De Textos).pdf

Enciclopedia De La Magia Y Del Misterio (Tomos I Y Ii).pdf

Blanco Roto.pdf

El Ojo Magico Kelly Nº 5.pdf

Erase Un Gigante.pdf

Tapas De La Cocina Española: Pequeños Y Variados Placerres.pdf

Cómo Escuchar La Música.pdf

Boxeo.pdf