Expresion Grafica Y Diseño Asistido En Ingenieria PDF

ISBN
9788494018350
FECHA
2015
AUTOR(A)
Manuel Dominguez Somonte, Mª Del Mar Espinosa Escudero
NOMBRE DEL ARCHIVO
Expresion Grafica Y Diseño Asistido En Ingenieria.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,99 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Expresion Grafica Y Diseño Asistido En Ingenieria en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Expresion Grafica Y Diseño Asistido En Ingenieria en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Expresion Grafica Y Diseño Asistido En Ingenieria en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Expresion Grafica Y Diseño Asistido En Ingenieria Image
DESCRIPCIÓN
Se dice en algunos ambientes que un ingeniero es aquel que, para expresar sus ideas, necesita apoyarse necesariamente en un croquis representado en un papel. Para elaborar ese croquis utiliza una serie de reglas, equivalentes a las de cualquier otro sistema de comunicación, que conforman las reglas de la Expresión Gráfica en la Ingeniería. En el campo de la ingeniería y de la industria existe por tanto un lenguaje de transmisión de información común que, además, tiene un carácter universal. Existen muchos idiomas y formas de expresión diversa, algunos creados específicamente para determinados campos del saber, y de entre todos estos sistemas de transmisión de información el dibujo técnico es precisamente el lenguaje de transmisión de información gráfica por excelencia. Pero además, el dibujo técnico industrial transmite también información tecnológica, y lo hace de una forma que es universalmente entendida, con muy ligeras variantes, en todos los ambientes de ingeniería de todos los países industrializados.El esquema básico de todo proyecto de ingeniería se compone de: memoria, planos, pliego de condiciones y presupuesto. Salvo acuerdo contractual en sentido contrario, tanto la memoria como el presupuesto son documentos orientativos. De hecho, por ejemplo, el presupuesto es muchas veces superado por la realidad y este hecho empieza a ser admitido como habitual. El pliego de condiciones recoge las especificaciones concretas de los equipos y sistemas que van a formar parte del proyecto, y bajo ningún concepto deben dejar de seguirse. Por último, los planos recogen toda la información relativa a la geometría y alcance del proyecto, así como la información tecnológica necesaria para su ejecución. De hecho, un proyecto debería poder ser llevado a cabo tan solo con el pliego de condiciones y los planos.Es evidente, por tanto, que todo ingeniero que vaya a trabajar en temas de ingeniería debe tener un conocimiento profundo en materia de trazado e interpretación de planos técnicos, pues de otro modo su trabajo distará mucho de lo que se espera de él. El trabajo que aquí se presenta está encaminado a abrir una luz en este campo de la formación del ingeniero, que le permita “entender” los planos elaborados por técnicos con una mentalidad muy diferente y, a su vez, “elaborar” unos proyectos que cualquier profesional del entorno industrial pueda interpretar en su propio idioma sin dificultad.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Cursos de expresión gráfica y diseño asistido por

Ocupado con 68011044: Expresión Gráfica en Ingeniería Eléctrica en UNED. En StuDocu encontrarás todas las guías de estudio, además de los exámenes y apuntes sobre las clases.

Expresión gráfica y diseño asistido - UNED

Maestría en Expresión gráfica y diseño asistido por ordenador, especialidad en quimica, fabricacion mecanica, ingenieria industrial, industria extractiva...

LIBROS RELACIONADOS

Guia Espiritual De Castilla.pdf

El Pensamiento Antiguo (T. Ii): Desde Aristoteles Hasta Los Neopl Atinos.pdf

El Caso De La Fotografía Indiscreta. El Caso De La Modelo De Las Piernas Largas.pdf

Objetivo Principal.pdf

Temario Celadores De Osakidetza.pdf

Gregorio Prieto. Valdepeñas..pdf

La Locura De Juana.pdf

Os Chapurros.pdf

Funcion Jurisdiccional Y Juicios Paralelos.pdf

Futbol: Cuadernos Tecnicos Nº 41.pdf

Les Mil Primeras Palabres N'asturianu.pdf

La Asociación Obrera..pdf

Spota. El Coronel Fue Echado Al Mar.pdf

El Amor Del Pirata.pdf

Rebeldía Campesina Y Primer Carlismo Los Orígenes De La Guerra Civil En Aragón 1833-1835.pdf

Tocando El Cielo. Mas Alla De La Cancha De Baloncesto (Facil De L Eer).pdf