Guia De Vacaciones Para Niños, Granjas Escuela, Campamentos, Curs Os, Colonias PDF

ISBN
9788403500099
FECHA
2000
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Guia De Vacaciones Para Niños, Granjas Escuela, Campamentos, Curs Os, Colonias.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,10 MB
El libro Guia De Vacaciones Para Niños, Granjas Escuela, Campamentos, Curs Os, Colonias en formato PDF. El libro Guia De Vacaciones Para Niños, Granjas Escuela, Campamentos, Curs Os, Colonias en formato MOBI. El libro Guia De Vacaciones Para Niños, Granjas Escuela, Campamentos, Curs Os, Colonias en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Guia De Vacaciones Para Niños, Granjas Escuela, Campamentos, Curs Os, Colonias Image
DESCRIPCIÓN
Se trata de la única propuesta editorial que reúne todas las alternativas para las vacaciones de los hijos, desde los 4 a los 16 años. Incluye una selección, por Comunidades Autónomas, de las más relevantes granjas escuela, campamentos, cursos y colonias (se destacan los más interesantes). Destaca una introducción a cada Comunidad, con direcciones completas de entidades públicas y privadas dedicadas a la organización de granjas escuela, campamentos, cursos y colonias. En cada lugar se proporciona un comentario, dirección, fechas, se indica si es oferta pública o privada, ubicación (mar, montaña, campo, ciudad), tipo de alojamiento (albergue, tienda, sin barreras arquitectónicas), tipo de campamento (naturaleza, deporte, música, vela, aventura, ruta, idioma, fotografía, teatro, circo, informática), así como fechas y las edades más adecuadas para cada una de las actividades.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Guia De Vacaciones Para Niños, Granjas Escuela ...

Actividades de campamento de verano para niños. Así, los niños y niñas desconectan y emplean sus días en realizar actividades de campamento de verano muy originales. Son jornadas intensas, con ejercicios y juegos que ayudan a los jóvenes a formarse como personas, a dar sus primeros 'pasitos de adulto', e incluso, a aprender idiomas, siempre supervisados por profesionales.

Actividades Niños Sitges - Colonias en Sitges

Casas de colonias, albergues, granjas escuela y aulas de la naturaleza Te ofrecemos un seguro hecho especialmente para atender las necesidades del sector del ocio y el tiempo libre.Los seguros cuentan con coberturas amplias y actividades concretas especificadas en la póliza.

LIBROS RELACIONADOS

Mástil De Espumas. Poesías.pdf

Todos Tus Libros E Ebooks Están En Casa Del Libro.pdf

Leo Leo 11. Ringo Desaparece.pdf

Estudios 8. Escuelas Municipales De Musica.pdf

Yijing, El Libro De Los Cambios.pdf

Luz De Agosto.pdf

Nostradamus, Descifrado - Jean-claude Pichon.pdf

El Maravilloso Mago De Oz.pdf

L' Adolescent...pdf

Els Dies Que Ens Separen.pdf