Codigo Basico De Urbanismo (2 T.) (Incluye Cd) PDF

ISBN
9788470523373
FECHA
2003
AUTOR(A)
Vv.aa.
NOMBRE DEL ARCHIVO
Codigo Basico De Urbanismo (2 T.) (Incluye Cd).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,77 MB
El libro Codigo Basico De Urbanismo (2 T.) (Incluye Cd) en formato PDF. El libro Codigo Basico De Urbanismo (2 T.) (Incluye Cd) en formato MOBI. El libro Codigo Basico De Urbanismo (2 T.) (Incluye Cd) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Codigo Basico De Urbanismo (2 T.) (Incluye Cd) Image
DESCRIPCIÓN
Tras la sentencia del Tribunal Constitucional 61/1997 que anuló las dos terceras partes del Texto Refundido de 1992, las Comunidades Autónomas se vieron en la necesidad de emprender la regulación de esta materia, lo que ha llevado a que en la actualidad convivan 17 ordenamientos dentro de nuestro territorio. Pero esta diversidad de ordenamientos jurídicos no significa que no exista una comprensión global del sistema, pues como dice Tomás Ramón Fernández, las condiciones básicas para el ejercicio del derecho de la propiedad del suelo, que son los cimientos que sustentan todo edificio, son las mismas para toda España. Protagonismo especial tienen los Ayuntamientos que ejercen amplias competencias en la materia. La potencialidad del urbanismo reside en el planeamiento urbanístico municipal, pues de él dependerá el desarrollo urbanístico de los municipios, siendo su regulación legal, competencia exclusiva de las Comunidades Autónomas. El Consultor de los Ayuntamientos ha realizado un esfuerzo para recopilar toda la normativa urbanística, sistematizarla y ponerla a su disposición en dos volúmenes y un práctico CD ROM. El Código Básico de Urbanismo contiene la más amplia selección de la normativa, estatal y autonómica, necesaria para la aplicación práctica del Derecho Urbanístico, así como una selección de sentencias del Tribunal Constitucional que más han incidido en el ámbito urbanístico. En definitiva, una herramienta de trabajo, presentada en un doble formato (papel y CD-ROM), útil para juristas, profesionales de la Administración, responsables de la Gestión Urbanística, Arquitectos, Ingenieros, Estudiantes Universitarios y todos aquellos profesionales que esta amplia materia engloba.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Código de Urbanismo de Castilla y León

El Teniente de Alcalde de Urbanismo concederá la licencia mediante Decreto. La licencia se otorga respecto del proyecto básico informado favorablemente por los Servicios Municipales, de conformidad con lo previsto en el Código Técnico de la Edificación.

Oficina Virtual - Gerencia de Urbanismo - Ayto. de Sevilla

En el artículo 5.2 de la parte primera del Código Técnico se hace un mención a la obligación de utilizar productos con marcado CE ,que lo tengan establecido por ... se incluyen anexos de definición de términos que facilitan la interpretación de la normativa y agrupan los ... Documento Básico de Protección Contra el Ruido;

LIBROS RELACIONADOS

Coloraines. Frozen.pdf

Programacion Shell En Linux.pdf

Tras Las Huellas De Lucien Briet. Bellezas Del Alto Aragón.pdf

Compendio De Derecho Penal: Parte General.pdf

Poesía (1934-1959).pdf

Genoma Humano.pdf

Urgencias Pediatricas: Guia Para El Tratamiento Ambulatorio (2ª E D.).pdf

Mortadelo Y Filemon Especial Futbol.pdf

Algo Supuestamente Divertido Que Nunca Volvere A Hacer.pdf

Guia Practica De La Tecnica Metamorfica: La Vida En Constante Met-amor-fosis.pdf

Coses De Marina Vistes Des De Premià (Catalan Edition).pdf

Contra La Oscuridad.pdf

Madrid (Lonely Planet) (2ª Ed.).pdf