Remedios Naturales Para La Salud Del Bebe Y El Niño PDF

ISBN
9788489920156
FECHA
1998
AUTOR(A)
Aviva Jill Romm
NOMBRE DEL ARCHIVO
Remedios Naturales Para La Salud Del Bebe Y El Niño.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,14 MB
El libro Remedios Naturales Para La Salud Del Bebe Y El Niño en formato PDF. El libro Remedios Naturales Para La Salud Del Bebe Y El Niño en formato MOBI. El libro Remedios Naturales Para La Salud Del Bebe Y El Niño en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Aviva Jill Romm. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Remedios Naturales Para La Salud Del Bebe Y El Niño Image
DESCRIPCIÓN
Este es un libro de consulta para el hogar con el que los padres podrán aprender a prevenir y curar las enfermedades más habituales de la infancia mediante hierbas medicinales. Las plantas medicinales pueden desempeñar un importante papel en el cuidado de la salud infantil, ya que consumidas con regularidad tienen funciones preventivas y, administradas tras los primeros síntomas de una enfermedad, ayudan a que el niño recupere su salud de una manera natural.Actualmente, los médicos recomiendan cada vez más el empleo de remedios naturales, al menos para las afecciones menores. Sin embargo, la fitoterapia no es un invento reciente: el tratamiento de las enfermedades mediante los diferentes usos de las plantas medicinales ha sido constante durante siglos.Este manual está escrito desde el convencimiento de que en numerosas ocasiones nuestro organismo tiene la milagrosa capacidad de sanar por sí mismo si le proporcionamos los estímulos adecuados, como puede ser mediante el uso de las plantas medicinales. En el caso de los niños los resultados suelen ser incluso más sorprendentes, gracias a que normalmente sus sistemas inmunitarios son más fuertes y por lo tanto tienen más defensas naturales, que les permiten una rápida recuperación.La obra no pretende sustituir el consejo de un médico, sino que intenta aportar una información complementaria a la asistencia sanitaria tradicional. Los remedios naturales descritos por Aviva Jill Romm son fáciles de preparar y pueden ayudar a los padres a tomar una decisión ante un niño que sufre fiebre, dolor de estómago, conjuntivitis, quemaduras, trastornos del sueño o cualquier otra dolencia típica de su edad.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Remedios para la tos del bebé y del niño - Mi bebé y yo

Te compartimos algunos remedios naturales que ayudan a ... la temperatura de la casa para lograr esto, y en verano solo ... para no "poner en peligro ahora la salud de los niños"

Remedios para calmar la tos del bebé y del niño

Las alergias son uno de los problemas de salud que más consultas médicas genera en todas las poblaciones. ... los limones y otra variedad de frutos cítricos son muy útiles en el tratamiento de los síntomas de las alergias. ... Prueba estos sencillos remedios naturales y comprueba que son muy útiles como tratamiento alternativo.

LIBROS RELACIONADOS

Todas Mis Pequeñas Vidas.pdf

Mujer Y Trabajo Problematica Actual.pdf

El Oso Pardo: Un Gigante Acorralado.pdf

Cono De Sombra.pdf

Photoshop Cs3: Avanzado.pdf

Postals A Les Filles. A Cura D’a.j. Soberanas.pdf

Redes De Computadores E Internet (5ª Ed.).pdf

El ÁRbol De La Sabiduría Vol. 2.pdf

La Princesa Que No Sabia Estornudar.pdf

Los Chane-chiriguano (Arawak Y Guarani).pdf

Brasil (Guia Total).pdf

El Sistema De Gestion Medioambiental En La Empresa Constructora: Situacion Actual, Ventajas, Desafios.pdf