El Francotirador PDF

ISBN
9788498927825
FECHA
2015
AUTOR(A)
Chris Kyle, Jim Defelice
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Francotirador.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,68 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de El Francotirador en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de El Francotirador en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Francotirador en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es El Francotirador Image
DESCRIPCIÓN
El Francotirador narra la historia de Chris Kyle, el soldado norteamericano que más bajas causó durante la guerra de Irak. Con más de 160 muertes registradas, el autor Jim Defelice repasa el dilema moral de este especialista encargado de acabar con potenciales enemigos en una guerra desplegada por el ejército de Estados Unidos en el país de Oriente Medio.Chris Kyle y Jim Defelice desarrollan en este libro las cuatro intervenciones del protagonista como miembro de los Navy Seals en terreno hostil, el Irak de Saddam Hussein. El desempeño de El Francotirador hizo que ofrecieran 80.000 dólares por terminar con él y fue conocido como el Diablo de Ramadi, debido a su precisión a la hora de eliminar objetivos.Esta autobiografía es un libro que ha servido como base para el filme homónimo de Clint Eastwood. Una película polémica por su defensa de la acción militar del gobierno de Bush, pero que podrá convertirse en un clásico moderno. Esta historia muestra la trayectoria de una persona que debió afrontar ser el verdugo de otros por una cuestión de bien común. Un relato que hace reflexionar al lector sobre los límites morales en épocas de guerra. Además, la autobiografía explica las secuelas de las decisiones que siguieron al soldado Kyle hasta el prematuro fin de sus días, abatido por un excompañero del Ejército mientras lo ayudaba a superar su grave estado de estrés postraumático.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

El francotirador | Doblaje Wiki | Fandom

El soldado de los Navy Seal Chris Kyle, apodado por sus enemigos como el "Satán de Ramadi", figura como el francotirador con mayor número de víctimas mortales de la historia militar ...

El francotirador | Librotea

Se nos ha enseñado que los francotiradores son cobardes, te disparan por la espalda. Los francotiradores no son héroes. Y si son invasores, son peores. Pero si estás en el techo de tu casa defendiendo a tu familia de los invasores que han venido de 10 000 km de distancia, entonces no eres un cobarde francotirador: eres valiente, eres un vecino.

LIBROS RELACIONADOS

Navegar Para Directivos.pdf

Algeciras. Pasado Y Presente De La Ciudad De La Bella Bahía.pdf

Historia Del Paris Del Can-can.pdf

Libertinas.pdf

Tecnicos Auxiliares De Biblioteca (3ª Ed.).pdf

Kruschev..pdf

Manifiesto Comunista.pdf

Sexo... ¿Qué Es?.pdf

La Leyenda Del Rey Bermejo.pdf

Dividendos Para El Alma.pdf

Otras Formas De Aprender: Que Funciona En Educacion Y Por Que.pdf

Equitacion Clasica.pdf

Clipper. Técnicas, Aplicaciones Y Rutinas De Programación.pdf

Palabras De Diario.pdf

Delicias Del Nuevo Paraíso Recogidas Al Vapor En El Siglo De La Electricidad.pdf

Haga Frente A La Ansiedad.pdf

D Ara Endavant.pdf