Rey, Dama, Valet (2ª Ed.) PDF

ISBN
9788433966247
FECHA
2005
AUTOR(A)
Vladimir Nabokov
NOMBRE DEL ARCHIVO
Rey, Dama, Valet (2ª Ed.).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,85 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Rey, Dama, Valet (2ª Ed.) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Rey, Dama, Valet (2ª Ed.) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Rey, Dama, Valet (2ª Ed.) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Rey, Dama, Valet (2ª Ed.) Image
DESCRIPCIÓN
«Este fogoso animal es la más alegre de mis novelas», dijo Nabokov de Rey, Dama, Valet, una sátira en la que un jovencito miope, provinciano, mojigato y desprovisto de sentido del humor irrumpe en el frío paraíso de un matrimonio de nuevos ricos berlineses. La esposa seduce al recién llegado y le convierte en su amante. Poco después le convence para intentar eliminar al marido. Éste es el aparentemente sencillo planteamiento de la más clásica, quizá, de las novelas escritas por Nabokov. Pero, tras esa aparente ortodoxia se oculta una notable complejidad técnica, y, sobre todo, un tratamiento singular presidido por el tono de farsa. Publicada originalmente en Berlín, a finales de los años veinte, y ampliamente reelaborada por Nabokov en el momento de su traducción al inglés, a finales de los sesenta, Rey, Dama, Valet muestra un fuerte influjo del expresionismo alemán, especialmente del cinematográfico, y contiene un auténtico derroche de humor negro. Nabokov vapulea a sus personajes, los convierte en autómatas, se ríe de ellos a diabólicas carcajadas, caricaturizándolos con gruesos trazos que no impiden, sin embargo, que posean una verosimilitud que proporciona sostenida amenidad a toda la novela.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Rey y Dama vs Rey y Torre I - YouTube

Abrir el juego con los peones de rey o dama, ya que pueden ocupar el centro. 3.- En general, sacar los caballos antes que los alfiles, particularmente si son del mismo lado. 4.- No sacar la dama demasiado pronto, sobre todo a casillas avanzadas. Nos la atacarían y deberíamos romper la primera regla.

Dama (ajedrez) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ed. Luis Caralt, Coleccion Gigante, 32 libros

LIBROS RELACIONADOS

Vikingo: El Hijo De Odin (Oferta).pdf

Historia Y Antología De La Poesía Española (En Lengua Castellana)ed. Ilustrada Con Prólogos, Notas, Vocabularios E ÍNdices..pdf

Comandos En Acción.pdf

Bambi 2: El Principe Del Bosque (Mis Primeras Lecturas).pdf

El Deseo Y La Esperanza.pdf

Un Siglo Después De Darwin. 1. La Evolución.pdf

Rincones Del Viejo Madrid.pdf

Música En La ÉPoca De Goya.en Torno A Tomás De Iriarte, Poeta Y Músico.pdf

Nuevo Arte De La Cocina Española, De Juan Altamiras.pdf

Comunidad De Vecinos Y Arrendamientos Urbanos (8ª Ed.).pdf

Etnos: Cuaderno Musica (Educacion Primaria, 6º Curso)(incluye Cd).pdf

Pedernales.pdf

Tesoros De España 3. Románico.pdf

¡Formas!.pdf

Guia Practica De Salud Visual - Colegio Nacional De Opticos-optometristas.pdf

La Filosofia De Ferrater Mora.pdf

De Cordoba Para Portugal.pdf

Alcohol De Quemar.pdf