Motivar Para Una Formacion Eficaz PDF

ISBN
9788480889292
FECHA
2003
AUTOR(A)
Robert Frank
NOMBRE DEL ARCHIVO
Motivar Para Una Formacion Eficaz.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,17 MB
Descubre el libro de Motivar Para Una Formacion Eficaz con inmaswan.es. Lea el PDF de Motivar Para Una Formacion Eficaz en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Motivar Para Una Formacion Eficaz y otros libros de Robert Frank.
Inmaswan.es Motivar Para Una Formacion Eficaz Image
DESCRIPCIÓN
Motivar para una formación eficaz Muchas veces la motivación es la gran olvidada de la formación. Los mejores programas formativos y los profesionales más preparados se pueden estrellar ante una evidente falta de interés de los participantes. Desde luego, hay factores que no están al alcance del formador, pero es su responsabilidad hacer todo lo posible para fomentar una actitud positiva hacia la formación y evitar todos aquellos comportamientos o prácticas que conducen a la desmotivación o rechazo. Robert Mager, con su habitual estilo directo y didáctico, salpicado de ejemplos y anécdotas, ha abordado el tema desde una perspectiva basada en las llamadas conductas de aproximación y conductas de evitación. En esta obra desgrana todos los factores que inciden sobre la motivación y la manera de potenciarlos; además, ofrece pautas para la motivación más allá de la impartición, esto es, para que se produzca una óptica transferencia de lo aprendido al puesto de trabajo.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

MOTIVAR PARA UNA FORMACION EFICAZ | ROBERT FRANK | Comprar ...

Motivar para una formación eficaz Mager, Robert Frank. Editorial Edicions Gestió 2000 Materia Gestión y técnicas de gestión | Formación industrial o vocacional Traductor ABAD OLIVA, ISABEL Colección FORMACION Y DESARROLLO GESTION 2000 Encuadernación No definida. Nº páginas 148 ISBN 978-84-8088-929-2 EAN 9788480889292. Fecha ...

Curso Motivar y motivarse | TRANS Formación

Cada etapa de la formación requiere el desarrollo de la técnica, la didáctica y el estudio de diferentes temáticas por parte de los alumnos. Es de suma importancia que los docentes tengan claro las diferencias que hay entre enseñar a alumnos de educación inicial, secundaria o superior.

LIBROS RELACIONADOS

Sinceridad; Volvieron Siete Hombres; Volver A Vivir.pdf

Jo Confesso.pdf

Valter E Griselda / Lo Somni.pdf

Papelillos 5 Años. 2º Trimestre. Edición Bilingüe.pdf

Educación Económica Y Espíritu Parroquial De Los Católicos Nortamericanos.pdf

De Secreta Vida.pdf

¡Apaga La Luz!: Un Libro-teatrillo Para Jugar Con Las Sombras.pdf

Los Herederos.pdf

Cirugia Refractiva.pdf

El Meu Llibre Magic De Dibuix: El Regne De Les Fades.pdf

Antología Del Formalismo Ruso.pdf

Cuerpo De Maestros. Pedagogia Terapeutica Temario Vol 1.pdf

El Libro De Yoga.pdf

Pasiones Rotas.pdf