Ronda Del Guinardo PDF

ISBN
9788426412881
FECHA
2000
AUTOR(A)
Juan Marse
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ronda Del Guinardo.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,74 MB
Descubre el libro de Ronda Del Guinardo con inmaswan.es. Lea el PDF de Ronda Del Guinardo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Ronda Del Guinardo y otros libros de Juan Marse.
Inmaswan.es Ronda Del Guinardo Image
DESCRIPCIÓN
En la antesala del infierno, un viejo inspector de policía con la memoria sembrada de cadáveres decide emprender la que acaso sea su última ronda. Debe acompañar a una adolescente al depósito de un hospital para que reconozca en unos despojos humanos al delincuente que la violó dos años atrás. Su peregrinaje por las calles de Barcelona a lo largo de una tarde de posguerra -muy lejos, en otros ámbitos, resuenan los últimos estertores de la segunda guerra mundial- se convertirá en un paulatino descenso al corazón de las tinieblas. Los círculos sucesivos del atormentado trayecto nos muestran una población saciada de podredumbre que, a pesar de su náusea, deja entrever la posibilidad de redención. La ronda del inspector a través del caos y la decrepitud, entreverada con los recuerdos que surgen desde los oscuros sótanos de su mente, se convierte en el viaje de ser humano hacia los límites de su propia residencia al horror. Relato breve de alcance simbólico y formidable intensidad. Ronda del Guinardó eleva la descripción física y moral del mundo de la posguerra a una altura mítica.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Juan Marsé - Wikipedia, la enciclopedia libre

Guinardó.El ático consta de 81m2, tiene 2 habitaciones y 2 baños. Tiene una gran terraza de 91m2. Cocina equipada, abierta tipo office. Promoción ubicada al lado de la Ronda del Guinardó, una de las principales arterias que cruza el barrio.Zona tot...

RONDA DEL GUINARDÓ EBOOK | JUAN MARSE | Descargar libro ...

Piso en el barrio tranquilo del Baix Guinardó de Barcelona de 93m2 habitables. Recién pintado con suelo de parquet recién instalado, ventanas de aluminio de doble cristal y calefacción por radiadores de gas en todo el piso.

LIBROS RELACIONADOS

Leyes Politicas, 2000 (5ª Ed.).pdf

El Legado Del Judaísmo Español.pdf

Maldecir La Psicosis. Transferencia, Cuerpo, Significante.pdf

Exploradores Y Aventureros En La India.pdf

Quadern De Llengua Pont (4art Primari): Exercicis Fonamentals Per Preparar L Entrada Al Cicle Superior.pdf

Cuerpos Y Escalas. Administracion Especial Comunidad De Madrid. G Rupo B, Temario General.pdf

Manual Practico De Educacion Ambiental.pdf

El Libro Peligroso Para Las Chicas.pdf

Las Memorias De Alfonso De Borbón.pdf

Qui Es El Culpable? (Catala Facil. Nivell Avançat).pdf

El Lenguaje De La Ciencia Economica.pdf

La Venta De Vehículos En La Economía Real Española.pdf