La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social PDF

ISBN
9788484569862
FECHA
2007
AUTOR(A)
Tomas Sala Franco
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,23 MB
El libro La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social en formato PDF. El libro La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social en formato MOBI. El libro La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Tomas Sala Franco. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Incapacidad Temporal : Aspectos Laborales, Sanitarios Y De La Seguridad Social Image
DESCRIPCIÓN
Las situaciones de incapacidad temporal constituyen uno de los supuestos más usuales de suspensión de la relación laboral y, en consecuencia, de las causas de absentismo en el trabajo. Asimismo, se trata del motivo que con mayor frecuencia justifica la percepción por parte de los trabajadores, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia, de prestaciones de Seguridad Social, cuyo desbordamiento es objeto permanente de preocupación para Administración y Agentes Sociales. El presente trabajo trata este tipo de situaciones desde un punto de vista eminentemente práctico, pero con rigurosidad jurídica, por lo que se ofrece una herramienta de análisis y consulta de la compleja casuística para los correspondientes operadores, fundamentalmente, responsables de recursos humanos, representantes de los trabajadores, entidades gestoras y mutuas colaboradoras, servicios médicos asistenciales y de control y asesores jurídicos de todos ellos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Seguridad Social: Prestaciones / Pensiones de Trabajadores

La incapacidad temporal es la situación en la que se encuentra el trabajador que está temporalmente incapacitado para trabajar y precisa asistencia sanitaria de la Seguridad Social. Los trabajadores que se hallan en esta situación tendrán derecho a percibir un subsidio económico, cuya finalidad es paliar la ausencia de salarios derivada de la imposibilidad de trabajar.

Incapacidad temporal - Definición

La incapacidad temporal : aspectos laborales , sanitarios y de la Seguridad Social Antonio, Sala Franco, Tomás / Salas Baena Derecho Laboral y de la Seguridad Social Proceso Laboral Las situaciones de incapacidad temporal constituyen uno de los supuestos más usuales de suspensión de la relación laboral y, en consecuencia, de las causas de absentismo en el trabajo.

LIBROS RELACIONADOS

Manual Clinico De Cardiologia Basica En El Perro Y El Gato.pdf

La Hermandad De Los Elegidos.pdf

Aprendizaje Invisible. Hacia Una Nueva Ecología De La Educación.pdf

Fondos Hedge.pdf

El Anarquista Que Se Llamaba Como Yo.pdf

El Libro De Las Preguntas Desconcertantes.pdf

Dora L Exploradora. La Festa De Pijames.pdf

Didacticos Sapiens: Plastica (5º Educacion Primaria) (Maletin Edi Cion Reducida).pdf

La Biblia De Red Hat Linux.pdf

Gramàtica I Lexicografia Catalanes: Sintesi Històrica.pdf