Que Sabemos Sobre Los Esquimales? PDF

ISBN
9788434850620
FECHA
2002
AUTOR(A)
Brian Cherry
NOMBRE DEL ARCHIVO
Que Sabemos Sobre Los Esquimales?.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,23 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Que Sabemos Sobre Los Esquimales? en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Que Sabemos Sobre Los Esquimales? en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Que Sabemos Sobre Los Esquimales? en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Que Sabemos Sobre Los Esquimales? Image
DESCRIPCIÓN
La vida cotidiana de los esquimales contada de una forma clara mediante un lenguaje sencillo, unas buenas ilustraciones, cuadros cronológicos...¿Quiénes son los esquimales? ¿Cómo se visten? ¿Viven en casas? ¿Cómo viajan? ¿Cómo se defienden del frío? Éstas son algunas de las interesantes preguntas que se formulan en este libro sobre el mundo de los esquimales. Además, el libro combina fiables datos arqueológicos y una cuidada presentación para explorar esta cultura.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Maestra de Primaria: Los esquimales. Los inuit: costumbres ...

Minúsculos iglúes sobre el mar helado, en los que la familia juega un papel fundamental, la mujer es indispensable y escasea, las relaciones son sinceras y espontáneas y los besos se dan restregándose la nariz y tienen verdadero significado. Jean Malaurie. Los esquimales del Polo. Los últimos reyes de Thulé. Barcelona: Grijalbo, 1981.

Las 10 curiosidades de: Los esquimales - La Prensa

PARA SABER MAS…. Los esquimales conservan un tipo étnico definido, costumbres, tradiciones , una lengua propia. En el contacto con americanos y europeos, algunas costumbres o hábitos bar cambiado, sobre todo al transformar sus actividades, y se han convertido en verdaderos comerciantes.

LIBROS RELACIONADOS

El Profeta Muhammad. Aspectos De Su Vida (Vol. 2).pdf

Agenda E10 D/p Yuka Vison 2009 Finocam.pdf

La ÉPoca Helenística Ii. La ÉPoca Talmúdica Iii.pdf

Novelas Iii.pdf

El Arte De Amar. El Asno De Oro.pdf

Revista Iber 052. Educar Por Competencias. Inicio Del Debate.pdf

Desconeguts A La Porta De Casa.pdf

Ciencies De La Naturalesa 2on Eso (Secundaria).pdf

Vagabond Nº 4.pdf

La Cenicienta (Incluye 1 Cd-rom).pdf

El Segundón.pdf