Ancas Y Palancas, Mecanica Natural Y Mecanica Humana PDF

ISBN
9788483106822
FECHA
2000
AUTOR(A)
Steven Vogel
NOMBRE DEL ARCHIVO
Ancas Y Palancas, Mecanica Natural Y Mecanica Humana.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,60 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Ancas Y Palancas, Mecanica Natural Y Mecanica Humana en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Ancas Y Palancas, Mecanica Natural Y Mecanica Humana en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ancas Y Palancas, Mecanica Natural Y Mecanica Humana en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Ancas Y Palancas, Mecanica Natural Y Mecanica Humana Image
DESCRIPCIÓN
Frente a la tecnología humana, fruto de sólo diez mil años de avances y errores, la mecánica que encontramos en el mundo natural es el resultado evolutivo de miles de millones de años. Ambas «tecnologías» comparten un mismo entorno físico—los mismos materiales, la misma atmósfera y la misma gama de temperaturas—y están sometidas a la misma fuerza gravitatoria.Sin embargo, sus «diseños» no pueden ser más diferentes. Si a los ingenieros humanos les gustan los ángulos rectos y las aristas, la naturaleza prefiere, en cambio, las formas curvas y con ángulos más diversificados. Mientras aquéllos trabajan con la rigidez y la resistencia, ésta explota la flexibilidad y la elasticidad de los materiales. Nuestros buques navegan boyantes por la superficie de las aguas, cuando, generalmente, los seres vivos nadan sumergidos. Nuestras bisagras giran gracias al deslizamiento de piezas duras, pero las bisagras naturales (como las orejas del conejo) giran doblando sus elementos flexibles.¿Por qué han seguido caminos tan diferentes? ¿Quién es mejor diseñador, la naturaleza o el homo sapiens? Steven Vogel examina las innumerables preguntas que suscitan tantas diferencias en esas dos «escuelas de diseño». Ancas y palancas nos enseña aspectos insospechados del funcionamiento de los seres vivos—cómo andan, corren, saltan o vuelan—yde su crecimiento. No sólo se convierte en una excelente introducción a la biomecánica, un tipo de biología que trata, al mismo tiempo, de la tecnología y de la vida, sino que, a partir deuna multitud de ejemplos aleccionadores, se erige en un ensayo cuya lectura cambia nuestra percepción del entorno natural y nuestra comprensión de cuanto hace y ha hecho el homo faber.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ancas y palancas: mecánica natural y mecánica humana - Dialnet

A sí como un automóvil transforma la Energía química de la gasolina en energía mecánica y por tanto en movimiento, el cuerpo humano también transforma la E Química de los alimentos en movimiento, esta es la función del aparato locomotor que puede ser estudiado como una maquina y sus elementos como elementos mecánicos.

Palanca - Libros, Revistas y Comics en Mercado Libre Argentina

ANCAS Y PALANCAS. MECANICA NATURAL Y MEC, VOGEL, STEVEN, 18,03€. Frente a la tecnología humana, fruto de sólo diez mil años de avances y errores, la mecánica qu...

LIBROS RELACIONADOS

Cirugía Menor Para Enfermería. Un Enfoque Práctico..pdf

Teoria Pura Del Derecho: Introduccion A La Ciencia Del Derecho.pdf

L Educació En Valors A Traves De L Esport.pdf

Tras Las Huellas De Malaspina: Cronica De Una Expedicion Cientifi Ca De La Ilustracion Española.pdf

Geometria Metrica Y Descriptiva Para Arquitectos.pdf

Tecnicas De La Auditoria Informatica.pdf

Esquizofrenia Y Ciclotimia. Resultados Y Problemas.pdf

Curso De Derecho Civil V: Derecho De Sucesiones (9ª Ed).pdf

Miser Palomo I.pdf

Musica 3 Anys 2012.pdf

Koenig (Serie Menor).pdf

Gd Lengua Castellana Y Literatura 1(recursos Profesor).pdf

Maquina Ferramenta De Control Numeric I La Seua Programacio Manua L.pdf

Contes De La Lluna La Bruna Nº 11.pdf