Breve Historia De La Guerra De Los Balcanes PDF

ISBN
9788499678054
FECHA
2016
AUTOR(A)
Eladio Romero Garcia
NOMBRE DEL ARCHIVO
Breve Historia De La Guerra De Los Balcanes.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,65 MB
El libro Breve Historia De La Guerra De Los Balcanes en formato PDF. El libro Breve Historia De La Guerra De Los Balcanes en formato MOBI. El libro Breve Historia De La Guerra De Los Balcanes en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Eladio Romero Garcia. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Breve Historia De La Guerra De Los Balcanes Image
DESCRIPCIÓN
Conozca los antecedentes históricos y el desarrollo de todos los conflictos que surgieron en la república socialista de Yugoslavia a partir de 1991, así como sus consecuencias y la situación actual de los distintos países nacidos tras su disolución: Eslovenia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Montenegro y Macedonia.Gracias a Breve historia de las guerras de los Balcanes se acercará a unos conflictos, extremadamente crueles, que se caracterizaron por la práctica masiva de las torturas, los asesinatos, las violaciones, los encarcelamientos en campos de prisioneros y la limpieza étnica para eliminar a los miembros de las etnias contrarias, en episodios demasiado frecuentes que no se habían vivido en Europa desde la Segunda Guerra Mundial.De la mano de Eladio Romero e Iván Romero, grandes expertos en el tema, descubrirá en una lectura amena y rigurosa, por qué una serie de comunidades con diferencias religiosas y culturales muy marcadas habían logrado convivir pacíficamente durante cuarenta y cinco años, y en cuestión de dos o tres años acabaron enfrentándose en una serie de crueles guerras, buscando convertirse en entidades políticas soberanas y étnicamente puras.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Guerras yugoslavas - Wikipedia, la enciclopedia libre

La historia de los Balcanes, tal como la conocemos, se remonta al período de expansión del Imperio Otomano hacia oeste. La parte crucial se inicia con la caída de Bizancio, (la antigua Constantinopla), que era la capital del Imperio Romano de Oriente.El problema de fondo tuvo su origen en el enfrentamiento ideológico-religioso entre la Iglesia Católica de Roma y la Iglesia Ortodoxa de ...

PDF Conozca los antecedentes históricos y el desarrollo de ...

La guerra de los Balcanes fueron en sí dos guerras diferentes que surgieron en el sureste de Europa.La primera de ellas enfrentó el Imperio otomano contra la Liga de los Balcanes.Las guerras finalizaron por medio del Tratado de Bucarest, pero la zona quedó inestable.

LIBROS RELACIONADOS

Croacia. Joven Y Milenaria.pdf

España Y La Unificación Monetaria Europea::una Reflexión Crítica.pdf

Cuaderno Gramatica Basica Eso.pdf

Blues.pdf

Horario Guia De Ferrocarriles Y Lineas Aereas-año Xi- Num. 120-junio 1949.pdf

Aprenem A Llegir Pas A Pas.pdf

L Humor Grafic De Tisner.pdf

Psicodiagnóstico Clínico.pdf

Uno Entre Millones3650 Dias En Rusia Y Siberia.pdf

Guide To Media Management.pdf

La Familia Hoy. Convivencia Y Conflicto.pdf

El Soldadet De Plom.pdf

Logística Integral.pdf

Criminologia Critica Y Critica Del Derecho Penal.pdf

Matanzas En El Madrid Republicano: Paseos, Checas, Paracuellos....pdf

Pongamos Que Me Llamo Gantenbein.pdf

El Guillot Lladre.pdf