Breve Historia Del Siglo Xx PDF

ISBN
9788420675787
FECHA
2013
AUTOR(A)
Maximo L. Salvadori
NOMBRE DEL ARCHIVO
Breve Historia Del Siglo Xx.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,88 MB
El libro Breve Historia Del Siglo Xx en formato PDF. El libro Breve Historia Del Siglo Xx en formato MOBI. El libro Breve Historia Del Siglo Xx en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Maximo L. Salvadori. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Breve Historia Del Siglo Xx Image
DESCRIPCIÓN
El principal valor de esta Breve historia del siglo XX es plantear una sugerente reflexión sobre las grandes cuestiones que lo distinguen de todas las épocas que lo precedieron. Si los cambios políticos y geopolíticos sucedidos desde 1900 resultan impresionantes, más lo son los derivados del desarrollo económico, y aún más las consecuencias del progreso científico y tecnológico. Centuria de violencias y tragedias nunca vistas, el siglo XX fue también un período de emancipación, democracia, bienestar y conocimiento, con una balance con tantas luces como sombras. El tiempo de la duda radical y de la caída de los mitos, como el profesor Massimo L. Salvadori califica el periodo, ha servido para hacer al ser humano el árbitro de su propio destino, pero lo ha llevado ante la dramática disyuntiva entre agresividad y progreso civil.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Un breve recorrido por la historia de la ópera

El siglo XIX es un periodo crucial en la historia reciente de España marcado por cambios y trasformaciones políticas y sociales. A lo largo del siglo XIX se invierte definitivamente el orden social y la burguesía pasa a controlar las decisiones políticas, sustituyendo a la nobleza y al clero (antiguo régimen).

Historia de España: Siglo XX - WebSaber.es

antiguo presidente de la Academia Húngara de Ciencias, a quien debo el concepto del «siglo xx corto». En el ámbito de la historia política general del mundo desde la segunda guerra mundial, P. Calvocoressi (World Politics Since 1945) ha sido una guía sólida y, en ocasiones —comprensiblemente—, un poco acida.

LIBROS RELACIONADOS

Revista Aula Infantil Nº 41.pdf

¡Vale! 1 - Libro De Actividades.pdf

Panorama. Antología. Versos Pintados Del Café Gijón.pdf

Bogotá.pdf

Oso Grande.pdf

Fundamentos Lingüisticos En La Enseñanza De Lenguas Extranjeras.pdf

Charlas Marianas.pdf

Cuentos De La Alpujarra.pdf

Les Polvores Magiques (Noddy).pdf

De La Veu A La Lletra: Questions De Literatura Catalana I Estrangera.pdf

La Cultura De La Cicatriz - Toni Davidson.pdf

Trucos Y Posibilidades Del Word 97.pdf

Radiologia Esencial (2 Vols.).pdf