Florentino Perez: Retrato En Blanco Y Negro De Un Conseguidor PDF

ISBN
9788495440709
FECHA
2009
AUTOR(A)
Juan Carlos Escudier Vila
NOMBRE DEL ARCHIVO
Florentino Perez: Retrato En Blanco Y Negro De Un Conseguidor.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,16 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Florentino Perez: Retrato En Blanco Y Negro De Un Conseguidor en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Florentino Perez: Retrato En Blanco Y Negro De Un Conseguidor en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Florentino Perez: Retrato En Blanco Y Negro De Un Conseguidor en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Florentino Perez: Retrato En Blanco Y Negro De Un Conseguidor Image
DESCRIPCIÓN
Florentino Pérez ha marcado una época en el mundo de los negocios. Nadie podrá ver en él al Mario Conde que se estudiaba en las facultades de Económicas ni al Juan Villalonga que protagonizó un reality show en Telefónica. Su camino como presidente de ACS y del Real Madrid ha sido otro, más prosaico pero mucho más efectivo. El cultivo de las relaciones personales hasta límites inimaginables, la dedicación completa a ese amiguismo tan hispano, siempre en connivencia con el poder político y bordeando el tráfico de influencias, han hecho de este ingeniero de Caminos uno de los personajes más poderosos y ricos del país. Si algo obsesiona a Pérez es su propia imagen, abrillantar la estela de hombre templado y cabal hecho a sí mismo, de buen gestor, ciudadano ejemplar y trabajador infatigable. El verdadero Florentino tiene un poco de ese cóctel y de otros ingredientes ocultos, que le hacen ser prepotente, colérico y vengativo, como un moderno Jano de dos caras. Las luces que ha atraído sobre sí han conseguido oscurecer a sus socios y colaboradores, cuya contribución resultó decisiva en los éxitos que el constructor se atribuye en exclusiva. A diferencia de otros ricos de mayor alcurnia, a Florentino, con sus más de 600 millones de euros de patrimonio, no se le caen los anillos por descolgar el teléfono. Persigue a los concejales de Urbanismo, adula a los ministros y a los presidentes, presiona a los periodistas. No delega. Desde el palco del Real Madrid, transformado en el santuario de las influencias, Florentino Pérez oficia de sumo sacerdote. El conseguidor también trabaja los domingos.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Una biografía crítica retrata a Florentino Pérez

Florentino Pérez : retrato en blanco y negro de un conseguidor (Investigación, Band 59) | Juan Carlos Escudier | ISBN: 9788495440709 | Kostenloser Versand für alle Bücher mit Versand und Verkauf duch Amazon.

Florentino Pérez : Retrato En Blanco Y Negro De Un ...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya cuenta con una nueva biografía en las librerías. El periodista Juan Carlos Escudier refleja en un gran trabajo de investigación una visión crítica del empresario madrileño, que ha sido capaz de converger con una importante habilidad sus negocios con el palco del Santiago Bernabéu.

LIBROS RELACIONADOS

Abdul I L´espasa Dels Montagut.pdf

El Juez Ciego.pdf

Las Guerras Cabezon: La Guia Definitiva.pdf

Guias Azules (Ofertas Epoca).pdf

Historia De México De La ÉPoca Prehispánica A Nuestros Días.pdf

Tecnicas De Deshabituacion Tabaquica: Aplicacion Practica En El A Ula Educativa.pdf

Revista Sociologica Del Trabajo Nº 71: Cuidar Es Trabajar.pdf

Genial Mente.pdf

La Sabiduria De San Francisco - Hermano Ramon Ff - Pequeño Formato - Ilustrado.pdf

Art Book Rubens. El Inventor Del Barroco..pdf

Para Que Exista La Vida.pdf

Estudios Franciscanos Lvi.pdf

Relatos.pdf

(Junior English Timesaver) Drama In The Clasroom (Photocopiable).pdf

El Niño Asmático.pdf

El Drac Sant Jordi Adhesius.pdf