Forastera (Saga Outlander 1) PDF

ISBN
9788498387186
FECHA
2015
AUTOR(A)
Diana Gabaldon
NOMBRE DEL ARCHIVO
Forastera (Saga Outlander 1).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,58 MB
El libro Forastera (Saga Outlander 1) en formato PDF. El libro Forastera (Saga Outlander 1) en formato MOBI. El libro Forastera (Saga Outlander 1) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Diana Gabaldon. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Forastera (Saga Outlander 1) Image
DESCRIPCIÓN
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.En esta primera parte de la saga de Claire Randall –que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño–, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Ebook - FORASTERA (SAGA OUTLANDER 1) - En formato EPUB ...

Cronología de TODOS los libros que pertenecen a la saga de Forastera. Cabe aclarar que Diana Gabaldon incluye en la misma, los libros pertenecientes a la serie de Lord John Grey, como así también las historias cortas/relatos, que aún no han sido traducidos al español.

Diana Gabaldon - Wikipedia, la enciclopedia libre

Saga "Forastera", Diana Gabaldon PDF. #1 FORASTERA. Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance.

LIBROS RELACIONADOS

Pruebas De Acceso A La Universidad.historia De La Filosofía..pdf

Mitos Vascos Y Mitos Sobre Los Vascos.pdf

Masaje Erotico Para La Pareja.pdf

Enviar I Rebre: Amb 141 Enigmarius.pdf

Derecho Sobre Propiedad Industrial.pdf

Discursos I. Verrinas..pdf

El Asesino Tiene Miedo De Noche.pdf

Jerusalen.pdf

Aurelio Galfetti (2ª Ed.).pdf

Pack Eficiencia Energetica.pdf

El Contrato De Alta Direccion (2ª Ed.).pdf