El Tercer Rey PDF

ISBN
9788491641322
FECHA
2017
AUTOR(A)
Pedro Miguel Lamet
NOMBRE DEL ARCHIVO
El Tercer Rey.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,16 MB
El libro El Tercer Rey en formato PDF. El libro El Tercer Rey en formato MOBI. El libro El Tercer Rey en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Pedro Miguel Lamet. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es El Tercer Rey Image
DESCRIPCIÓN
Cardenal Cisneros. De la cárcel al gobierno de España1517. En medio de una espesa niebla un extraño cortejo, compuesto por lo más granado de la corte y la nobleza, avanza por las estepas castellanas para dar la bienvenida al nuevo rey, Carlos I, que acaba de desembarcar procedente de Flandes. En parihuelas, el cardenal regente FranciscoJiménez de Cisneros, casi moribundo, sueña con que se produzcaeste encuentro para transmitir aljoven monarca sus consejos y experiencias de gobernante. Pero, alertado por su corte flamenca, el recién llegado evita mantener dicha entrevista con quien había servido fielmentea sus abuelos, los Reyes Católicos, y había preservado para él los reinos.A la cabecera de su lecho, Francisco Ruiz, secretario desde la adolescencia de Cisneros, recuerda su vida sembrada de contradicciones, cárcel y estudios, espiritualidad y poder, ascetismo y gloria. Evoca sus orígenes, sus años de ermitaño, sus nombramientos de confesor real, reformador religioso, arzobispo y cardenal, inquisidor general y regente de España. Reflexiona sobre su polémica quema de libros en Granada, la fundación de la Universidad de Alcalá, la conquista de Orán… y, sobre todo, revive su actividad como gobernante, estadista y diplomático frente a la corrupción de los nobles y el complicado tablero de una Europa ...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Monarquía romana - Wikipedia, la enciclopedia libre

El rey Asá- el tercer rey, y un buen rey, de Judá, 1 Reyes 15:8-24. El rey Asá reinó 41 años. El rey Asá hizo lo que agrada a Dios. En su vejez, fue tullido por una enfermedad de la pie. El rey Asá fue el hijo del rey anterior, el rey Abías.

EL TERCER REY - Librería Soriano

1517. En medio de una espesa niebla un extraño cortejo, compuesto por lo más granado de la corte y la nobleza, avanza por las estepas castellanas para dar la bienvenida al nuevo rey, Carlos I, que acaba de desembarcar procedente de Flandes.

LIBROS RELACIONADOS

Doug Aitken (Castellano-catala-english).pdf

En Las Páginas Del Tiempo.pdf

Europa Y España En El Pensamiento De Luis Diez Del Corral.pdf

Para Leer A Francisco.pdf

Beber Durante El Embarazo.pdf

Qué Es Y Cómo Se Efectúa La Inspección Fiscal.pdf

Matematicas 4º Primaria (Proyecto En Ruta).pdf

Por La Puerta Falsa..pdf

Sonidos Y Hombres Libres.pdf

O Manual Dos Inquisidores.pdf

Esperanza En 33 R.p.m..pdf

Alfonso Ii El Benigno, Rey De Valencia.pdf

Historia De La Casa.pdf