La Fatal Arrogancia. Los Errores Del Socialismo (Obras Completas, Volumen I) PDF

ISBN
9788472092372
FECHA
1990
AUTOR(A)
Friedrich A. Hayek
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Fatal Arrogancia. Los Errores Del Socialismo (Obras Completas, Volumen I).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,69 MB
El libro La Fatal Arrogancia. Los Errores Del Socialismo (Obras Completas, Volumen I) en formato PDF. El libro La Fatal Arrogancia. Los Errores Del Socialismo (Obras Completas, Volumen I) en formato MOBI. El libro La Fatal Arrogancia. Los Errores Del Socialismo (Obras Completas, Volumen I) en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Friedrich A. Hayek. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es La Fatal Arrogancia. Los Errores Del Socialismo (Obras Completas, Volumen I) Image
DESCRIPCIÓN
Friedrich A. HayeckEl enfrentamiento entre los economistas de la Escuela Austriaca y los teóricos del socialismo es muy antiguo y ha enriquecido mucho la teoría económica; incluso puede ser considerado el origen de la economía de la información. Los economistas austriacos actuales han generalizado el concepto de planificación socialista para incluir cualquier forma de ingeniería social o de intervención de los gobiernos para regular o dirigir la actividad económica. Aquí proponemos un paso más en esa generalización y aplicar el mismo razonamiento a cualquier planificación. Todos los argumentos austriacos sobre la imposibilidad de la planificación socialista son perfectamente aplicables a la planificación empresarial. La fatal arrogancia es el último libro publicado por Hayek, en el que se incursiona en el terreno de la sociología intentando proponer una explicación del desarrollo de la sociedad, el derecho y la economía. Hayek argumenta cómo los intentos constructivistas por promover valores, ideales y precios (desde "arriba") no toman en cuentan los procesos históricos de desarrollo, como el conocimiento disperso y el orden espontáneo, en lo que define como "una fatal arrogancia" de la planificación central donde los planificadores creen arrogantemente que la información que poseen es toda la información existente, con resultados fatales para las sociedades.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La fatal arrogancia, Fredrich Hayek.pdf

LA FATAL ARROGANCIA. LOS ERRORES DEL SOCIALISMO (OBRAS COMPLETAS, VOLUMEN I) de FRIEDRICH A. HAYEK. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

OBRAS COMPLETAS DE F.A. HAYEK Archives - Unión Editorial

La fatal arrogancia, último libro escrito por Hayek, fue elaborado a lo largo de 10 años. A la edad de casi 80 años, tras una intensa vida intelectual oponiéndose valientemente a los conformismos dominantes, Hayek concibió este libro como un manifiesto para un debate público sobre la cuestión: ¿No habrá sido el socialismo un error?

LIBROS RELACIONADOS

Los Seat 1200/1430 Sport Y 128.pdf

Gran Guía De La Naturaleza. Plantas Medicinales.pdf

Enjuiciamiento Criminal (33ª Ed).pdf

Historia De La Liga (T. 1).pdf

P.c.e..pdf

Venezuela - Jean Ulric - Ilustrado - En Frances.pdf

Silencio En El Parque.pdf

Poesie.pdf

Trabajar Y Competir En Equipo: El Metodo Sabercompetir.pdf

Arte Y Arquitectura En America Precolonial.pdf

Carlos V.pdf

El Gran Libro De Las Emociones.pdf

Obras Selectas.pdf

Por No Llorar. Cinco Años De Periodismo Grafico.pdf

Tesis. Libertad De Expresión, A Dos Años De Gobierno Foxista (Reportaje).pdf

Depredarores.pdf

El Despertar.pdf

El Poder De La Paciencia.pdf