La Gran Aventura: Mortadelo Y Filemon (Volumenes Singulares) PDF

ISBN
9788466610520
FECHA
2003
AUTOR(A)
Guillermo (Texto) Fesser
NOMBRE DEL ARCHIVO
La Gran Aventura: Mortadelo Y Filemon (Volumenes Singulares).pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,90 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de La Gran Aventura: Mortadelo Y Filemon (Volumenes Singulares) en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de La Gran Aventura: Mortadelo Y Filemon (Volumenes Singulares) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Gran Aventura: Mortadelo Y Filemon (Volumenes Singulares) en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es La Gran Aventura: Mortadelo Y Filemon (Volumenes Singulares) Image
DESCRIPCIÓN
Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Yo lo tengo claro: si quiero recuperarlo, no debo contar con mis agentes Mortadelo y Filemón. Pero cuando estos mentecatos se enteran de que en la T.I.A. hemos contratado a un detective chulesco y fantasmón para resolver el caso, van y deciden acutar por su cuenta y riesgo, aunque las cuentas las pague yo y el riesgo lo corra la humanidad. ¿Salvarán al mundo o acabarán con él?.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

La Gran Aventura: Mortadelo Y Filemon (Volumenes ...

La gran aventura: mortadelo y filemon (volumenes singulares) Género Cómics Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal.

Mortadelo y Filemón | Signo editores

No obstante, y a pesar de todos es-tos defectos (mitigados con respecto a la anterior película del director, "El Mi-lagro de P. Tinto"), "La Gran Aventura de Mortadelo y Filemón" es una deli-cia para la vista.Fesser y su equi-po han conseguido dotar al filme de una singular comicidad que va más allá de las palabras, superándolas con creces.

LIBROS RELACIONADOS

El Evangelio Según San Mateo.pdf

Crónica De Un Silencio Caso 721.pdf

Terminacion Anormal Del Proceso.pdf

Técnica Del Guión De Cine.pdf

Simo A: Per Molts Anys.pdf

Antoñita La Fantástica Tiene Mucho Que Contarnos.pdf

El Madrid De Los Reyes Católicos.pdf

Mi Rostro No Es Para Un Marco.pdf

Principios De Ciencia Politica - Tomo Iii, Estado Contemporaneo Y Fuerzas Politicas.pdf

Histoire Fantastiques De Cargal -.La Tombe Du Borgne.pdf

Los Tercios No Se Rinden.pdf