Bytes Y Ciberespacio PDF

ISBN
9788416513116
FECHA
none
AUTOR(A)
Luis Alberto Fernández Piña
NOMBRE DEL ARCHIVO
Bytes Y Ciberespacio.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,51 MB
El libro Bytes Y Ciberespacio en formato PDF. El libro Bytes Y Ciberespacio en formato MOBI. El libro Bytes Y Ciberespacio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Luis Alberto Fernández Piña. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Bytes Y Ciberespacio Image
DESCRIPCIÓN
Buceite es un pueblo que, como otros muchos, ha perdido el contacto con la civilización. Hace meses que sus habitantes sobreviven cultivando lo que pueden en las tierras de los alrededores, mientras añoran cuando había electricidad, agua potable, teléfonos o Internet. Viven aislados de la mayor batalla que el ser humano haya librado jamás: la lucha contra los robots."Bytes y Ciberespacio" combina la realidad de nuestros días con el futuro que está por venir: A mediados del siglo XXI las personas conviven con unos robots cada vez más inteligentes, sofisticados y duraderos. Se encuentran tan extendidos en la sociedad que verlos caminar por la calle llega a ser algo cotidiano. Pero ciertos acontecimientos los empujarán al enfrentamiento con las personas, convirtiéndolos en una amenaza para el ser humano.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Descargar Libro Bytes Y Ciberespacio de Luis Alberto ...

1.- Ciberespacio: consideraciones sobre su naturaleza. Aunque el término "Ciberespacio" provenga del mundo de la literatura de ficción -apareció en la obra de W. Gibson, Neuromante, en 1984 y allí es definido como una "alucinación consensual"-1, lo cierto es que prendió pronto en el vocabulario popular para identificar una nueva realidad que estaba formándose poco a poco.

Ciberespacio - YouTube

Bytes y Ciberespacio combina la realidad de nuestros días con el futuro que está por venir: A mediados del siglo XXI las personas conviven con unos robots cada vez más inteligentes, sofisticados y duraderos. Se encuentran tan extendidos en la sociedad que verlos caminar por la calle llega a ser algo cotidiano.

LIBROS RELACIONADOS

El Regne Perdut: Quatre Historiadors A La Recerca De La Identitat Valenciana.pdf

Policia Local: Ayuntamiento De Alcala De Henares: Temario Especif Ico.pdf

La Espiritualidad De Los Habitantes De América A Través Del Tiemp O.pdf

Don Caballito De Mar.pdf

El Contrato De Transporte (2 Vols.).pdf

Lo Que Sabe Yupi De... El Colegio.pdf

Claudina En Santa Clara.pdf

Esquitx. Nº65 (C). L'ou Ferrat. Suplement D´en Patufet.pdf

Creaciones Felices ¡Todo El Mundo Puede Pintar!: Creatividad Por El Color.pdf

Las Campanas No Son Sólo Para Las Iglesias.pdf

Salarios De Impio Y Otros Poemas.pdf

Un Viaje Lejos, Hacia No Sé Dónde.pdf

La Barcelona De Les Regions: Guia D Entitats Dels Pobles D Espany A A Barcelona.pdf