Almanzor: El Gran Guerrero De Al-andalus PDF

ISBN
9788484602194
FECHA
2002
AUTOR(A)
Magdalena Lasala
NOMBRE DEL ARCHIVO
Almanzor: El Gran Guerrero De Al-andalus.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,50 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Almanzor: El Gran Guerrero De Al-andalus en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Almanzor: El Gran Guerrero De Al-andalus en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Almanzor: El Gran Guerrero De Al-andalus en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Almanzor: El Gran Guerrero De Al-andalus Image
DESCRIPCIÓN
Al igual que ya hiciera en Abderramán III, Magdalena Lasala vuelve a trazar un espléndido fresco de la época andalusí al tiempo que ahonda, con un impresionante pulso dramático, en la compleja y contradictoria personalidad del legendario personaje. Almanzor (Torrox, 940- Medinaceli, 1002), el implacable guerrero cuya sola mención cubría de pavor los corazones cristianos, se nos revela en esta obra como un hombre fundamentalmente ambicioso, que no dudó en sacrificarlo todo para alcanzar el gran objetivo de su existencia: ser el más poderoso en al-Andalus e imponer su dinastía en el trono de Córdoba.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Consejos para subir al Pico Almanzor - Diario del viajero

Almanzor: el gran guerrero del Al-Andalus, Magdalena Lasala. agosto 4, 2010. con sin comentario. Historica Libros Reseña. 0. Una biografía sobre el polémico personaje Almanzor que gobernó sobre el califa y que mantuvo a los reinos cristianos doblegados por su fiereza.

Almanzor . el gran guerrero de Al-Andalus - Todostuslibros

Entre tanto, seguían las campañas victoriosas de Galib y Almanzor, y se tramaba la caída del antiguo primer ministro, que se produjo el 29 de marzo de 978. Él, sus hijos y su sobrino, fueron detenidos, sus bienes confiscados y ellos mismos condenados a pagar grandes multas.

LIBROS RELACIONADOS

Convivir: El Laberinto De Las Relaciones De Pareja, Familiares Y Laborales.pdf

Connexions Ambientals - Xavier Duran- En Catalan.pdf

Los Sotanos Del Majestic.pdf

La Estrangulación.pdf

Tom Jones.pdf

La Noche Azul - Cesar Hernandez.pdf

Montnegre Corredor: Parc Natural (1:25000).pdf

La Symphonie Pastorale.pdf

Division.pdf

Mitologia Clasica.pdf

Guia Practica Primeros Auxilios Para Bebes Y Niños.pdf