Diario De Ciceron PDF

ISBN
9788494035753
FECHA
2013
AUTOR(A)
Jose Miguel Baños
NOMBRE DEL ARCHIVO
Diario De Ciceron.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,29 MB
El libro Diario De Ciceron en formato PDF. El libro Diario De Ciceron en formato MOBI. El libro Diario De Ciceron en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jose Miguel Baños. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Diario De Ciceron Image
DESCRIPCIÓN
Las cartas de Cicerón se pueden entender como extractos de un diario de su vida y por extensión como un retrato de su época. Y es que hay momentos de su vida en que es posible seguir día a día no solo sus acciones, sino hasta sus lecturas y el curso de sus pensamientos y preocupaciones… Cualquier lector, pues, podrá decir de Cicerón lo que su hermano Quinto: «te he visto por entero en tu carta» (te totum in litteris vidi). Porque, en un diálogo directo con sus interlocutores, el autor se despoja por momentos de la máscara del personaje para mostrar todas las contradicciones —grandezas y miserias— del ser humano: sensible y vanidoso, obsesionado con su imagen pública y el apoyo de los poderosos, cálido o distante para con los suyos, a veces consecuente, dubitativo siempre. Este ha sido el punto de partida del libro que el lector tiene en sus manos: trazar un recorrido por la vida y la época de Cicerón a partir de una selección de sus cartas más representativas, en su original latino y en la traducción y notas de José Miguel Baños.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

DIARIO DE CICERON (EDICION BILINGUE) : Agapea Libros Urgentes

l comenzar esta nueva fase de mi vida, al fin he decidido llevar un diario. Me han pasado tantas cosas hasta ahora, tanto dentro de la Hermandad como fuera de ella... Cuando pienso que no hay nada escrito sobre lo que ha ocurrido, casi parece una afrenta al propio Sithis. Así que estoy decidido...

Diario de Cicerón (Vestigia): Amazon.es: Marco Tulio ...

Introducción, traducción y notas de José Miguel Baños. Por medio de las numerosas cartas que escribió a amigos, compañeros, enemigos, este Diario de Cicerón constituye una verdadera autobiografía, escrita linealmente, del orador, del político, del filósofo, pero también de la persona que fue Cicerón.

LIBROS RELACIONADOS

Iris, 15 Años.pdf

Primeros Encajes Winnie The Pooh (Ref: 6991).pdf

Luna De Agosto.pdf

Manual Basic De Tecniques De Musculacio Amb Pesos Lliures.pdf

Madame Bovary.pdf

Los Bosques Ibericos.pdf

Oposiciones De Enfermeria Iii.pdf

Ortopedia Fundamentos.pdf

Estudios Lingüísticos.pdf

La Pintura Española. De Altamira Al Siglo Xx.pdf

La Casa Navas De Lluis Domenech I Montaner.pdf

Apuntes Históricos De Cortegada De Baños.pdf

Cuaderno Del Alumno Evaluacion Del Proceso De Enseñanza-aprendiza Je En Formacion Profesional Para El Empleo (Certificados De Profesionalidad).pdf