Elogio De La Imperfeccion PDF

ISBN
9788490660829
FECHA
2015
AUTOR(A)
Rita Levi-montalcini
NOMBRE DEL ARCHIVO
Elogio De La Imperfeccion.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,32 MB
Cuida los árboles y descarga el libro de Elogio De La Imperfeccion en formato electrónico. En inmaswan.es encontrará el libro de Elogio De La Imperfeccion en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Elogio De La Imperfeccion en tu teléfono, tableta o navegador!
Inmaswan.es Elogio De La Imperfeccion Image
DESCRIPCIÓN
En Elogio de la imperfección, Rita Levi-Montalcini hace un apasionado balance de su trayectoria profesional y vital, una odisea que recorre todo un siglo, coronada con el Premio Nobel de Medicina.Rita Levi-Montalcini ha tratado siempre de conciliar dos aspiraciones irreconciliables (según el gran poeta Yeats): la perfección en la vida o la perfección en el trabajo. Lo logró optando por cierta imperfección en la vida y en el trabajo. Y al descubrir el placer que le procuraban ambas actividades, descubrió que eso, la imperfección, era lo que más se ajustaba a la naturaleza humana.Nacido en el seno de una familia judía–no ortodoxa pero sí practicante–, Levi-Montalcini vivió su infancia en Turín, mientras se libraba la primera guerra mundial, y se empeñó en matricularse en medicina en 1930 para doctorarse en neurocirugía. Ayudante del eminente histólogo Giuseppe Levi, montó un laboratorio en su propia casa cuando las leyes raciales de la Italia fascista le impidieron proseguir sus investigaciones. Tras la segunda guerra mundial, y durante treinta años, desarrolló su carrera científica en Estados Unidos, y el descubrimiento del llamado «factor de crecimiento nervioso» (NGF) le valió el Nobel de Medicina en 1986.

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Vivir es una casualidad: ELOGIO DE LA IMPERFECCIÓN

ELOGIO DE LA IMPERFECCION. RITA LEVI-MONTALCINI. Biografías y estudios de científicos. En Elogio de la imperfección, Rita Levi-Montalcini hace un apasionado balance de su trayectoria profesional y vital, una odisea que recorre todo un siglo, coronada con el Premio Nobel de Medicina.

Elogio de la imperfección - Aleteia

Curiosamente, una de las mejores frases sobre la imperfección no surgió de los labios de un filósofo afamado o de un célebre psicólogo. Fue un actor italiano, Vittorio Gassman, quien afirmó que "nuestras imperfecciones nos ayudan a tener miedo. Tratar de resolverlas nos ayuda a tener valor".

LIBROS RELACIONADOS

Critica &Amp; Imagen I.pdf

Dios Vuelve En Una Harley - Joan Brady.pdf

Nueva Historia Minima De Mexico.pdf

13 Locuras Que Regalarte.pdf

Amor En Llamas.pdf

Anatomia Del Miedo.pdf

Economía De La Empresa.pdf

Revista 1:100 Nº 20: Le Corbusier. Villa Savoye.pdf

La Cabala.pdf

Mozzarella - Recetas Creativas Con Mozzarella De Bufala - S.irvine - Ilustrado.pdf

La Justicia De Hungría.pdf

Antología De Marx.pdf