Einstein PDF

ISBN
9788499080130
FECHA
2009
AUTOR(A)
Walter Isaacson
NOMBRE DEL ARCHIVO
Einstein.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
6,38 MB
Descubre el libro de Einstein con inmaswan.es. Lea el PDF de Einstein en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Einstein y otros libros de Walter Isaacson.
Inmaswan.es Einstein Image
DESCRIPCIÓN
La biografía definitiva de Albert Einstein, uno de los iconos del siglo XX y su mayor genio.Albert Einstein es uno de los científicos más importantes de la historiay un icono del siglo XX. ¿Cómo funcionaba su mente? ¿Qué le hizo un genio? ¿Cómo era el hombre detrás de la celebridad?Walter Isaacson, que tuvo acceso a los archivos de Einstein, ofrece unextraordinario retrato del personaje y de su época, así como unfascinante relato de su vida. A partir de su correspondencia privada,cuenta cómo un funcionario de patentes imaginativo e impertinente (unmal padre con un matrimonio complicado, incapaz de conseguir un empleoen la universidad ni un doctorado) logró desvelar los secretos delcosmos y comprender los misterios del átomo y del universo. Sucreatividad estaba ligada a su rebeldía. Su éxito se basó en cuestionarlas verdades aceptadas y en asombrarse ante cuestiones que otros consideraban mundanas.Reseñas:«Espléndida, un gran trabajo de investigación con mucho materialinédito. Una obra fundamental y definitiva.»Amir D. Aczel,The Boston Globe«Walter Isaacson ha logrado un retrato completo de Einstein. Con unestilo ágil que disimula su atención al detalle y a la precisióncientífica, nos lleva a un maravilloso viaje por la vida, la m...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Albert Einstein. Grandes Científicos. Kids.CSIC

Recopilación de frases y citas célebres de Albert Einstein. Científico nacido en Alemanía, nacionalizado estadounidense. Es uno de los científicos más conocidos y trascendentes del Siglo XX.

Albert Einstein - Wikipedia

Albert Einstein (1879 - 1955) fue un físico teórico de origen alemán y uno de los científicos más relevantes del siglo XX. Desarrolló la teoría de la relatividad, que ha sido uno de los cimientos más importantes para el desarrollo de la física moderna. En 1921 obtuvo un Premio Nobel en física por haber descubierto la ley del efecto fotoeléctrico.

LIBROS RELACIONADOS

Las Decisiones De Josefina.pdf

La Profesión Del Dramaturgista.pdf

Antologia.pdf

La Ciudad Y Los Perros: Edicion Conmemorativa Del Cincuentenario.pdf

Theoria Vol. 24/3 Nº 66 Revista De Teoria, Historia Fundamentos D E La Ciencia: An International Journal For Theory, History An Fou.pdf

Cuerpo Facultativo Superior De La Xunta De Galicia. Temario Comun Volumen I.pdf

La Madeja Del Pensamiento.pdf

Ideación.. Cómo Lograr Que Las Ideas Germinen Y Fluyan En Su Entorno De Trabajo..pdf

Abriendo Senderos - Mariano Rodriguez Herrera.pdf

Fotografo.pdf

The House Beautiful Book Of Gardens And Outdoor Living.pdf

Tu Hijo Puede Ser Un Crack.pdf

Kismet.pdf

Cronica De Los Dragones.pdf

Mapa Turistico. Ibiza. Formentera.pdf

Anuario.pdf

Organizacion De Empresas Para Ingenieria Civil:libro De Practicas.pdf

Adelgaza Para Siempre.pdf

Diez Años De Amistad Con Sir Alexander Fleming.pdf