Noches Azules PDF

ISBN
9788439736585
FECHA
2019
AUTOR(A)
Joan Didion
NOMBRE DEL ARCHIVO
Noches Azules.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,97 MB
Descubre el libro de Noches Azules con inmaswan.es. Lea el PDF de Noches Azules en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Noches Azules y otros libros de Joan Didion.
Inmaswan.es Noches Azules Image
DESCRIPCIÓN
Un relato autobiográfico lleno de dolor y de belleza sobre la muerte de su hija, por la autora deEl año del pensamiento mágico.«Durante las noches azules uno piensa que el día no se va a acabarnunca. A medida que las noches azules se acercan a su fin (y lo hacen,lo hacen siempre), uno experimenta un escalofrío literal, una visión deenfermedad, en el mismo momento de darse cuenta: la luz azul se estáyendo, los días ya se están acortando, el verano se ha ido. Este libro se titulaNoches azules porque en la época en que lo empecé aescribir sorprendí a mi mente volviéndose cada vez más hacia laenfermedad, hacia la muerte de las promesas, el acortamiento de losdías, lo inevitable del apagamiento, la muerte de la luz. Las nochesazules son lo contrario de la muerte de la luz, pero al mismo tiempo son su premonición.»Joan DidionEn su celebrado libroEl año del pensamiento mágico, Joan Didioncontemplaba cómo los rituales que formaban parte de su vida cotidianacambiaban drásticamente con la súbita muerte de su marido en 2003. Dosaños después su única hija, Quintana Roo, moría a los treinta y nueve años de edad. EnNoches azules Joan Didion hilvana instantáneasliterarias y recuerdos olvidados sobre la vida y la muerte de su hija.Noches a...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Noches azules - Joan Didion | Biblioteca de El ratón librero

Noches Azules está editado por Mondadori/anagrama. En 2012 esta editorial comienza su andadura de la mano de Random House Mondadori y actualmente se encuentra en Barcelona. MONTENA, CABALLO DE TROYA, DEBOLSILLO, DEBATE, GRIJALBO entre otros junto a Mondadori/anagrama pertenecen al sello editorial Random House Mondadori.

Reseña: Noches azules de Joan Didion ~ Krítica: tu revista ...

«Durante las noches azules uno piensa que el día no se va a acabar nunca. A medida que las noches azules se acercan a su fin (y lo hacen, lo hacen siempre), uno experimenta un escalofrío literal, una visión de enfermedad, en el mismo momento de darse cuenta: la luz azul se está yendo, los días ya se están acortando, el verano se ha ido.

LIBROS RELACIONADOS

Manolo Tena.pdf

Obras Completas T.i (El Mundo Como Voluntad Y Representacion I; De La Cuadruple Raiz Del Principio De Razon Suficiente).pdf

El Rey León. 12 Dibujos Mágicos: Rasca Y Descubre.pdf

Concilium Nº 297: Educacion Religiosa Para Niños Y Niñas.pdf

Mike For President: La Verdad Y Nada Mas Que La Verdad Sobre La D Emocracia Yanqui.pdf

Carpinteros Del S.a.s.: Temario, Supuestos Practicos Y Simulacro Examen.pdf

Diari Del Greg 2: El Rodrick Mana.pdf

Codigo Administrativo 2007.pdf

Estela Plateada: En Tu Nombre.pdf

Filosofía Del Derecho. Lecciones De Hermenéutica Jurídica.pdf

En Quarantena.pdf

Teoria Basica Del Entrenamiento.pdf

Terapeutica Homeopatica: Posibilidades En Patologia Aguda (Vol.1) (3ª Ed.).pdf

Viuda Pero Menos.pdf

Animal Man 2: El Evangelio Del Coyote (Vertigo Nº 272)(ofertas Ep Oca).pdf