Noches Azules PDF

ISBN
9788439736585
FECHA
2019
AUTOR(A)
Joan Didion
NOMBRE DEL ARCHIVO
Noches Azules.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,59 MB
El libro Noches Azules en formato PDF. El libro Noches Azules en formato MOBI. El libro Noches Azules en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Joan Didion. Disfruta leyendo con el sitio web inmaswan.es.
Inmaswan.es Noches Azules Image
DESCRIPCIÓN
Un relato autobiográfico lleno de dolor y de belleza sobre la muerte de su hija, por la autora deEl año del pensamiento mágico.«Durante las noches azules uno piensa que el día no se va a acabarnunca. A medida que las noches azules se acercan a su fin (y lo hacen,lo hacen siempre), uno experimenta un escalofrío literal, una visión deenfermedad, en el mismo momento de darse cuenta: la luz azul se estáyendo, los días ya se están acortando, el verano se ha ido. Este libro se titulaNoches azules porque en la época en que lo empecé aescribir sorprendí a mi mente volviéndose cada vez más hacia laenfermedad, hacia la muerte de las promesas, el acortamiento de losdías, lo inevitable del apagamiento, la muerte de la luz. Las nochesazules son lo contrario de la muerte de la luz, pero al mismo tiempo son su premonición.»Joan DidionEn su celebrado libroEl año del pensamiento mágico, Joan Didioncontemplaba cómo los rituales que formaban parte de su vida cotidianacambiaban drásticamente con la súbita muerte de su marido en 2003. Dosaños después su única hija, Quintana Roo, moría a los treinta y nueve años de edad. EnNoches azules Joan Didion hilvana instantáneasliterarias y recuerdos olvidados sobre la vida y la muerte de su hija.Noches a...

INFORMACIÓN

DESCARGAR LEER EN LINEA

Noches azules | El Cultural

Noches azules, plagada de preguntas, está escrita cuando la prosa de Didion se ha visto asaltada por la fragilidad, cuando ya no puede escribir "como escribir música", cómodamente, enérgicamente. Cuando ha descubierto que a ella también le pasa: no habrá repetición.

Escrito en el viento: Noches azules, de Joan Didion

«Durante las noches azules uno piensa que el día no se va a acabar nunca. A medida que las noches azules se acercan a su fin (y lo hacen, lo hacen siempre), uno experimenta un escalofrío literal, una visión de enfermedad, en el mismo momento de darse cuenta: la luz azul se está yendo, los días ya se están acortando, el verano se ha ido.

LIBROS RELACIONADOS

En El Baño.pdf

Claro Decir.pdf

Obres Historiques I.pdf

Trabajadores Sociales Del Servicio Andaluz De Salud. Sas. Temario.pdf

Sistemas De Automatización Y Autómatas Programables (3ª Edicion).pdf

Introduccion A La Psicologia (14ª Ed.).pdf

Amos De La Guerra.pdf

Gracias Por Fumar.pdf

Mapa Topografico: Santa Comba (69-iii) (1:25000).pdf

La Farsa Del Arte Viviente.pdf

El Infierno En La Lujuria De Gabriel.pdf

El Origen De La Familia, De La Propiedad Privada Y Del Estado.pdf

Asimov Ciencia Ficción. Agosto 2004.pdf

Practiques Per A Un Laboratori De Calcul Amb Derive.pdf